Dom Nov 05, 2006 1:56 pm
Claro,sabiendo q archivo es cada una puedes hacer q cada tema suene donde kieras.
Enga saludos.
Lun Nov 06, 2006 2:38 am
pues ta mu bien pero yo tengo uno lleno de break beat !!!!!!!!!! si algien le guta mas pues ke lo diga
Mié Nov 08, 2006 1:37 am
YA K SOIS TAN MAKINAS Y ME HAN FLIPADO VUESTROS PACKS, OS PEDIRIA EL GRANDISIMO FAVOR DE K HICIERAIS UNO CON MUSUCA RAP & REGGAETON,ESO SÍ, NO ME PONGAIS NI AL HAZE NI AL JUNIOR OK?MUCHAS GRACIAS.
Mié Nov 08, 2006 2:03 am
Lo siento,pero yo de rap no tengo musica y de regueteon menos aun.
Mié Nov 08, 2006 2:44 pm
muchas gracias sirve para el pro de ps2?
Mié Nov 08, 2006 7:08 pm
esto si que merece la pena, la mejor música en el mejor juego!!!!!!!
eso si, a ver si pudieses poner de dj napo y alex trackone el afterall, porque es todo un himno por aqui por valencia!!!!!
muchas gracias crack
Mié Nov 08, 2006 7:12 pm
Yo t pediria q si sabes que archivo (numero) pertenece a cada menu (por lo menos los + importantes...) que lo pusieras y asi cada uno nos podemos poner los temas q mas nos gusten... xq yo le e exao un vistazo al pack y algunos temas q stan bastante bien xo ai otros q los cambiaria
P.D: El formato d las canciones da = el q sea... supongo q no pero x ahorrarme el trabajo d cambiar el formato...
Venga gracias x adelantao y seguid colaborando entre todos pa hacer del pro algo mejor d lo q ya es
Jue Nov 09, 2006 12:29 am
Estoy con ernest3n, a mi tambien me gustaria saber que numero corresponde a cada cosa por favor, gracias de antemano
Jue Nov 09, 2006 7:05 pm
m lo estoy bajando pero despues como los meto en el juego??...y q programas necesito??
Jue Nov 09, 2006 7:13 pm
Necesitas solo el programa dkzstudio. Con dicho programa, abres el arhivo 0-sound que está c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 6
Le das a importar y metes todos los archivos que te has bajado, Le das a guardar como, te situas en el escritorio y aceptas.
Ahora solo falta sustituir el archivo copiado por el original.
Full Version