Dom Feb 28, 2010 6:12 pm
animo chicos
Lun Mar 01, 2010 2:52 am
@dandro
gracias por el apoyo espero con el apoyo de todos poder sacar este proyecto adelante saludos
Lun Mar 01, 2010 3:06 am
hola que bien se oyen los comentarios para esta primera previa... por ahi noto la cuestion de que repentinamente se escuchan algunos comentarios o callnames de los comentarios originales del juego.
y una duda no se haran con callnames? se van a dejar asi solo mencionando el numero de dorsal?
pues eso seria todo y creo que cuando esten terminados seran geniales
igual sigo a la orden y dispuesto a ayudar en lo ke se me solicite
suerte para seguir con este proyectototote
Lun Mar 01, 2010 3:24 am
sigan asi chicos...
Lun Mar 01, 2010 5:24 am
se escuchan muy bien, como mexicano me encantan estos relatos estan de lujo, nada mas me gustaria mucho que venga con callnames , pero aun asi esta de lujo la previa
Lun Mar 01, 2010 5:57 am
@todos
gracias por el apoyo, este proyecto contara con todos los callnames incluyendo los de los jugadores mas sobresalientes que no salen en el pes original como pato, higuain entre otros espero para la proximas previas poder incluir los callnames saludos.
Lun Mar 01, 2010 3:23 pm
muy buenas previas vialmepal
Lun Mar 01, 2010 5:50 pm
@dandro
que bueno verte por aca amigo gracias por tu apoyo
Mar Mar 02, 2010 12:42 am
increible me gusto mucho, claro aun le falta, no escuche mucho a luis garcia y por ahi alcanze a escuchar a iñaki, pero claro que por eso es un beta.. saludos
Mar Mar 02, 2010 12:57 am
no creen que tambien estaria bueno ke alguien hiciera el marcador de tv azteca...
wno es solo una sugerencia hehe
Full Version