Mié Ene 10, 2007 9:36 pm

ernestoelultimo escribió:ahora se mezclan los de la ser y la sexta vaya lio!!!!!!

jajaj es verdad y encima de muy vez en cuando se cuela el iñaki cano...xD

Jue Ene 11, 2007 12:01 am

y el cuatro + alguien sabe si ay alguna novedad

Jue Ene 11, 2007 12:08 am

payin escribió:Ya hay un fix que soluciona el cuelgue de los comentarios:

http://files.filefront.com//;6506973;;/

muchas gracias, ya he actualizado el 1er post con este enlace también, si si, el 1er post, ese que parece ser que nadie lee ya, y digo eso porque si lo leyerais veriais que pone que el parche se aplica con el dkzstudio 0.92b, incluso os pone un enlace la mar de chulo para descargarlo...

no empecemos como siempre a preguntar 100.000 veces lo mismo

Jue Ene 11, 2007 12:50 am

Probado y funcionando.

Una cosa, tengo el parche de Oliver y Benji y los comentarios ahora me salen mal. Cuando empieza el partido dice que es la 2ª parte y esas cosas. Que option debo ponerle?

Ah, el parche es una risa!!! Felicidades por la currada!!!

Jue Ene 11, 2007 1:51 am

t_marietti escribió:muchas gracias, ya he actualizado el 1er post con este enlace también, si si, el 1er post, ese que parece ser que nadie lee ya, y digo eso porque si lo leyerais veriais que pone que el parche se aplica con el dkzstudio 0.92b, incluso os pone un enlace la mar de chulo para descargarlo...

no empecemos como siempre a preguntar 100.000 veces lo mismo

Yo me lo he leído muy detenidamente y nada, el DKZ estud¡io no me abre... dice lo de la memoria y no sé porqué...

Jue Ene 11, 2007 2:11 am

Hola a todos, yo keria deciros k a mi me funcionan los sonidos pero el caso es k a los 10 min de partio el maldito montes y salinas se me kean callaos :S y he instalao el fix ese k ha colgao el compañero pero sigue = no hay solucion, y lo k me pasaba tmb antes de instalar el de la sexta es k en la primera parte el tio decia k estabamos en la segunda y el resultao decia el k le daba la gana.Weno es eso lo k me pasa, y creo k el fallo del de la sexta esta tanto en el 0text como en el stext xk puse el stext de siempre y el marcador no se me ve, no se lo k pasara, enga saludos y mu buen parche eehh!!! :P :wink:

Jue Ene 11, 2007 8:01 am

davken escribió:Probado y funcionando.

Una cosa, tengo el parche de Oliver y Benji y los comentarios ahora me salen mal. Cuando empieza el partido dice que es la 2ª parte y esas cosas. Que option debo ponerle?

Ah, el parche es una risa!!! Felicidades por la currada!!!

no es problema del option, es que al insertar comentarios alguno se suele ir y suena cuando no toca, todas esas cosas las iremos arreglando, tu sigue con el option de oliver y benji que no es problema del option.

PD: WaRiO_neilense, ante eso no puedo hacer nada, desinstala el dkzstudio, reinicia el ordenador y prueba a instalarlo de nuevo, o instala el 0.91b que esta en la seccion de descargas y actualizalo al 0.92b.

Jue Ene 11, 2007 9:54 am

Porqué divides el parche en 3 enlaces, si luego para instalarlo dices que sólo hay que decomprimir el primer .rar? PAra que son los otros dos. O, hay que seguir la misma metodología que en el parche de la cadena ser?

Jue Ene 11, 2007 10:14 am

Yo para el cuelgue le hago lo de la repeticion, le das a guardar y luego sin guardar vuelves al partio y no problem, muy buen parche, recomendado, y tanta tonteria del 0.92b...yo lo he exo con el 0.91 de siempre y me va de escándalo! :P ustedes q no sabeis hacerlo bn...jajaja :D asias por el fix de toas maneras! :P

Jue Ene 11, 2007 10:19 am

ivmonbla escribió:Porqué divides el parche en 3 enlaces, si luego para instalarlo dices que sólo hay que decomprimir el primer .rar? PAra que son los otros dos. O, hay que seguir la misma metodología que en el parche de la cadena ser?

eso es porque al colgarlo en un solo archivo daba error, pero al descomprimir utiliza los 3 aunque solo saque un archivo, tu le das a descomprimir al primero y te descomprime solo los 3 en un solo archivo.

Full Version