Lun Mar 26, 2007 9:16 am

ginesiyo es un poquito bocazas, sinceramente... josdj, muy buen trabajo, seguir asi

Lun Mar 26, 2007 9:27 am

Lo mismo digo. Habeis hecho muy bien sacandolos porque asi podemos testearlos y joder, tnerlos antes, k madre mia k wapos stan. Enga xavales, animo y gracias.

Lun Mar 26, 2007 2:48 pm

Gracias por sacarlos antes que el parche, tíos.... y gracias por ese excelente trabajo, josdj. Te lo has currado pero bien. :)

Lun Mar 26, 2007 2:59 pm

pues ya sabeis...si cada uno me invitara a una cerveza...iba a enganchar una merluza.......

jejejee

Lun Mar 26, 2007 3:09 pm

josdj escribió:jye14799: los callnames que aparecen de la sexta es porq yo antes los tenia mezclados con los de la ser para completar los q no existian, los que apatrecen de la sexta los e dejado porq no tenia de la ser para sustituirlos, por lo tanto los e dejado,para el proximo fix intentare quitarlos todos

Has hecho muy bien en dejar los de La Sexta, en mi opinión están insertados con muy buen gusto...se nota que el los insertó es un máquina :roll: :roll: y no lo digo porque los inserté yo :lol: :lol: ...

Muy buen trabajo y ánimo.

Un Saludo!!!

Lun Mar 26, 2007 3:16 pm

t_marietti escribió:
josdj escribió:jye14799: los callnames que aparecen de la sexta es porq yo antes los tenia mezclados con los de la ser para completar los q no existian, los que apatrecen de la sexta los e dejado porq no tenia de la ser para sustituirlos, por lo tanto los e dejado,para el proximo fix intentare quitarlos todos

Has hecho muy bien en dejar los de La Sexta, en mi opinión están insertados con muy buen gusto...se nota que el los insertó es un máquina :roll: :roll: y no lo digo porque los inserté yo :lol: :lol: ...

Muy buen trabajo y ánimo.

Un Saludo!!!

jajaj q grande marietti

A mi personalmente montes no me disgusta, por eso antes los tenia todos mezclados.

PD: Yo tb espero ansioso el de la sexta

Lun Mar 26, 2007 4:48 pm

josdj solo tengo una pega a los callnames que as introducido, el volument que tienen, mientras todos los comentariosd moi taban a lmismo volumen los tuyos suben el volumen d los callnames nuevos y leugo, cuando ta lo moi otra vez baja el volumen no se si me explico, q los gravaste a mas volumen de loq ue tenia puesto moi, se puede solucionar eso? por lo de+ y algun fayo que ya te han comentado todo perfecto mis felicitaciones

Lun Mar 26, 2007 5:06 pm

supongo q te refieres a q estan mas altos que los comentarios de las jugadas, puede ser. si que lo podria hacer pero ya veremos porq es una paliza de nuevo y prefiero añadir nuevos callnames y otras cosas antes que cambiar eso.

gracias, me la apunto

Lun Mar 26, 2007 8:07 pm

entonces y para que me entere , que llevo algun tiempo desconectado , cuando sacais el nuevo parche de la SER ¿? , gracias por el curro que estais haciendo.

Lun Mar 26, 2007 10:29 pm

gracias x todo el curro de los callnames josdj!!

queria haceros una pregunta, mala configuracion o es asi, que casi nunca me digan el nombre del jugador cuando recibe, solo de algunos y muyyyy de vez en cuando, en comentarios tengo puesto, nombre jugador y he probado con variar las estrellitas de frecuencia de comentarios, para que no dijesen comentarios, ahh tengo el parche de la sexta, influye en algo??

asias y saludos!!

Full Version