Jue Ene 11, 2007 10:59 am

ace falta descargarse las 3 partes? porke fijo k me descargo un parxe k pone varias partes siempre pongo la primera y no acen falta las demas o eso creo:S.... y por cierto esta mejor k el del carrusel?¿

Jue Ene 11, 2007 11:45 am

hector8388 escribió:ace falta descargarse las 3 partes? porke fijo k me descargo un parxe k pone varias partes siempre pongo la primera y no acen falta las demas o eso creo:S.... y por cierto esta mejor k el del carrusel?¿

hacen falta todas las partes, lo que pasa es que cuando un parche esta en varias partes y lo descomprimes usando la rpimera, al ir descomprimiendo descomprime automaticamente las otras.

en cuanto a lo de si esta mejor que el de carrusel, la pregunta te la debes hacer tú, ¿qué te gusta más?, ¿La Sexta o el Carrusel?

Jue Ene 11, 2007 1:47 pm

ernestoelultimo escribió:ahora se mezclan los de la ser y la sexta vaya lio!!!!!!

Jue Ene 11, 2007 2:46 pm

LOGICALMENTE

Jue Ene 11, 2007 4:05 pm

podria instalar mas idiomas sin tener que desistalar el juego y sin que se me borre nada???
x fa ayudarm
salu2

Jue Ene 11, 2007 4:06 pm

Salinas donde estan las llaves? Haber si puedes ponerlo en megaupload que en los que has puesto tarda siglos.
Saludos.
Por que la vida puede ser maravillosa.

Jue Ene 11, 2007 4:09 pm

soyyosolo, yo quiero los comentarios en japones, que me hace ilusion, es posible???? y tambien en tailandes que en breve ire a bankok jajaj es brma tio, claro que se piuede

Jue Ene 11, 2007 4:29 pm

va bien lo e probao es una pasaDa... donde estan las llaves salinas
jajajajaj

Jue Ene 11, 2007 4:29 pm

al meter estos comentarios se me borrará de nuevo todo lo k tengo comprado en la PES Shop y los PES k tengo, como me pasó con los de la cadena ser???
Si es así, hay alguna forma de evitarlo?

Jue Ene 11, 2007 4:49 pm

Apocalypse907 escribió:al meter estos comentarios se me borrará de nuevo todo lo k tengo comprado en la PES Shop y los PES k tengo, como me pasó con los de la cadena ser???
Si es así, hay alguna forma de evitarlo?

¿ein?, no deberia, lo que hayas comprado esta en el archivo de opciones, y este parche solo toca el archivo s_sound, que no tiene nada que ver con él.

Full Version