Jue Jul 12, 2007 10:31 am

gracias moite sos un crack, gracias a ti el pes me envicia el doble!!!

Jue Jul 12, 2007 11:03 am

pa hablar de los comentarios en ingles deberiais abrir un tema d comentarios en ingles o algo d eso, este es d los d moitespera por dios... q es un crack!.
Un saludo!.

Jue Jul 12, 2007 12:48 pm

de donde lo bajamos?

Jue Jul 12, 2007 12:53 pm

charlie_1988 escribió:pa hablar de los comentarios en ingles deberiais abrir un tema d comentarios en ingles o algo d eso, este es d los d moitespera por dios... q es un crack!.
Un saludo!.

Xd si fue por el comentario que hize pues olvidemoslo!

Jue Jul 12, 2007 9:10 pm

moite animo desde que lei tu post no hay dia que no me pase por este hilo :lol:

Jue Jul 12, 2007 11:05 pm

se espera impaziente fiera xD

Petición o idea para comentario

Jue Jul 12, 2007 11:08 pm

Hola moit, gran trabajo con la versión 1 del parche; y si esta segunda versión supera a aquella --> GRAN LAVATIVAZO!!

Por cierto, este post es para que tengas en cuenta, si aún puedes introducir algún comentario más, el corte del gol de maradona en mexico 86 a inglaterra comentado por Victor Hugo Morales, sobre todo esa parte de "...arranca por la derecha el genio del futbol mundial..."

Espero con ansia la segunda versión de tu trabajo!!

Un saludo desde Jeré!!

Jue Jul 12, 2007 11:17 pm

solo decirte que eres un genio,y que no ay otro como tu en lo que ha edicion de sonido se refiere,se el trabajo que tiene eso que haces,y te agradezco mucho que hayas vuelto porque tus comentarios hacen del pro una cosa diferente y mucho mas real,gracias y espero esa segunda version que no dudo que sera la ostia,un saludo crack y adelante

En Espera del Super Parche de Moitespera

Vie Jul 13, 2007 12:14 am

Saludos MAESTRO, HONOR a quien honor merece, me uno al gran grupo de seguidores de tus parches para felicitarte y decir que espeo con ansias los nuevos comentarios...

Tu trabajo hace mas espectacular al PES, gracias GENIO...

Espero poder disfrutar de tu nuevo parche en el PES6 de PS2 :D

Vie Jul 13, 2007 12:46 am

Esperemos disfrutarlo y que sea sencillo de instalar sobre todo.

Full Version