Lun Mar 26, 2007 11:13 pm

el parche entero tardara unas semanas, aver si para 1 mes lo tenemos!

sq hacen falta comentarios nuevos y tal, y yo ahora mismo estoy cn examens y tal

y tmb stoy haciendo un parche grafico

Lun Mar 26, 2007 11:16 pm

chachi aver si lo sacais que ya estoi impaciente jeje,

Mar Mar 27, 2007 1:19 am

bueno quiero felicitaros de antemano que aunque todabia me lo estoy bajando y viendo el resultado del parche de moite, y leyendo los post y veo que lo habeis mejorado con creces, es de admirar el trabajo que esto conlleva y si alguno se oye mal o no corresponde pues tanto bien ya que como tu dices josdj(creo que es asi)lo haceis sin ningun beneficio aparte de la satisfacion de verlo hacho claro.asi que el que se queje tanto o exija pues que se moleste un dia en abrir alguno de los dos archivos del dat de sonido que yo lo hice y seguro que se le quitan las ganas de pedir tanto.Lo dicho todabia no lo he probado pero os pongo una matricula de honor al igual que cuando salio el de moite ya solo por empezarlo.Una pregunta a ver si me la puedes responder me interesa que siga apareciendo en callname de alonso si me lo comfirmas que esta mejor sino ya lo buscare.adios campeones.

Mar Mar 27, 2007 2:14 am

sigo sin poder escuchar los callnames siempre se escucha iñaki caño solo escucho el de gudjonsen ferdinand i alguno mas

Mar Mar 27, 2007 7:23 am

josdj escribió:supongo q te refieres a q estan mas altos que los comentarios de las jugadas, puede ser. si que lo podria hacer pero ya veremos porq es una paliza de nuevo y prefiero añadir nuevos callnames y otras cosas antes que cambiar eso.

gracias, me la apunto

ok, comprendo lo que dices, es que me pego un susto monumental eso del cambio de volumen, que taba yo jugando tan trankilo, con el volumen normal de las jugagas, y de repente gritó ahi la teine el niño torres y algo parecido, que no cambiaron mis calzoncillos de color de milagro del susto que me pegó, espero que sigais todos mejorando este parche y gracias por vuestro trabajo

Mar Mar 27, 2007 8:10 am

bueno entonces el problemas esta enq algunos callnames nuevos insertados se escuchan demasiado fuerte no?¿? esq aunq no os lo creais...aun no he probado yo MI PROPIO PARCHE PORQUE NO HE TENIDO TIEMPO!!!, jejeej

deciros que ya e comenzado el nuevo fix, y a corregir los poquisimos errores o cosas q os gustaria cambiar!!

ya tengo cambiado a robinho,a diarra, incorporado a marcelo......y muchas cosas mas

Mar Mar 27, 2007 2:15 pm

pero a ver, que es la primera vez que fallo al aplicar un parche.
tu dices que abramos el s_sound e importemos, pero luego dices que guardemos el o_sound, estoes una equivocacion, no?
a ver si eta bien lo que he hecho yo:
abro el s_sound
marco todos (seleccionar todo)
arriba hay dos opciones para importar, una de importar todos y otra de importar marcados
yo doy a importar todos
luego guardo este s_sound
copio y pego sustituyendo al original
grabo en una nueva compilacion dvd-rom udf-iso con nero marcando todo en la pestaña iso y a la minima velocidad (4x)
esta todo bien? porque dice la play que meta un disco de ps2

un saludo cracks

Mar Mar 27, 2007 2:41 pm

Estan tremendos los callnames. Felicidades!! mirar algunas cosillas como los callnames de Albelda (creo que se escucha muy mal), de Miguel Torres y de Iaquinta que de los 2 q escuche de el salen mal

Mar Mar 27, 2007 2:49 pm

pablopggp escribió:pero a ver, que es la primera vez que fallo al aplicar un parche.
tu dices que abramos el s_sound e importemos, pero luego dices que guardemos el o_sound, estoes una equivocacion, no?
a ver si eta bien lo que he hecho yo:
abro el s_sound
marco todos (seleccionar todo)
arriba hay dos opciones para importar, una de importar todos y otra de importar marcados
yo doy a importar todos
luego guardo este s_sound
copio y pego sustituyendo al original
grabo en una nueva compilacion dvd-rom udf-iso con nero marcando todo en la pestaña iso y a la minima velocidad (4x)
esta todo bien? porque dice la play que meta un disco de ps2

un saludo cracks

sorry despues de escribir 20 mensajes diarios, acostarme alas 3 de la noche y levantarme a las 7 se me perdona que me equivoque al escribir no?¿? no es 0_sound sino S-sound

no hace falta seleeccionar todo ni marcar todo puesto que luego le das a importar todos los archivos.

de todas maneras eso no tiene q darte problemas, si te pone que no te lo reconoce la play es un error a la hora de grabar el dvd, no del parche, puesto que no es un parche grafico sino de sonido, si fuera del parche se colgaria al iniciar un partido.

segun lo q has dicho lo has echo todo bien.

2 opciones:

primero vuelve a probar con el mismo dvd a ver si a la 5ª vez te lo reconoce.

sino funciona pues prueba a grabarlo otra vez, antes de grabarlo comprueba que los callnames se han insertado bien, elige algun archivo callname de mi parche q suene de la ser y comparalo con el original,. asi sabras si se ha aplicado bien el parche

iyoooooo::: Mandeeeeeeeeee, jejej ok me lo apunto para el fix, gracias

Mar Mar 27, 2007 3:50 pm

veo que os estais esforzando la ostiaaaaaaaaaaaaa XDDDD

animo muchachotessssssssss

:wink:

Full Version