Dom Jun 03, 2007 12:54 pm

aver si puedes hacerme uno todo el real madrid

Dom Jun 03, 2007 1:25 pm

podrias poner uno de van nistelroy
muchas gracias

Dom Jun 03, 2007 7:02 pm

jaja qe jugastes un partido i ganastes 43 a 0 ?? es cualqiera vos decis qe jugastes con tu primo xro no sabemos si es verdad ademas puede ser qe si le jugastes a tu primo.. xro sabia jugar ?? jajaj jugame ami 

Dom Jun 03, 2007 7:32 pm

disculpen la ignorancia como puedo instalarlos en el PES6, gracias

Dom Jun 03, 2007 10:05 pm

maurii_dwnld12 escribió:jaja qe jugastes un partido i ganastes 43 a 0 ?? es cualqiera vos decis qe jugastes con tu primo xro no sabemos si es verdad ademas puede ser qe si le jugastes a tu primo.. xro sabia jugar ?? jajaj jugame ami 

Pero a ver, que me estas contando amigo???

Lun Jun 04, 2007 1:03 am

http://www.tu.tv/videos/esto-no-lo-hace-ronaldinho TOma este enlace verlo antes de manipularlo porque merece la pena es increible lo de ete chaval y de paso si te quedan fuerzas me podrias haer una intro con este video me da = la calidad muchas gracias espero qeu te guste

Lun Jun 04, 2007 3:38 am

aportazo man la verda grandes apòrtes

Lun Jun 04, 2007 8:03 am

Grandes intros pako, grandes intros, sigue trabajando q están muy bien, buen aporte para toda la peña, me ha gustado mucho la de Carles Puyol, ya hera hora que alguien se acordara de ente magnifico central
saludos

Lun Jun 04, 2007 8:04 am

maurii_dwnld12 escribió:jaja qe jugastes un partido i ganastes 43 a 0 ?? es cualqiera vos decis qe jugastes con tu primo xro no sabemos si es verdad ademas puede ser qe si le jugastes a tu primo.. xro sabia jugar ?? jajaj jugame ami 

joder, joder, joder, si pones un avatar mas grande tendremos que leer al lado de la pantalla, ande hombre reducelo un poco
saludos

Lun Jun 04, 2007 4:52 pm

podrias decirme komo acer una intro?? gracias de antemano

Full Version