Vie Ago 20, 2010 3:19 pm
esque los de la tv dicen cosas mas fluidas pero suena muy distorsionado y en los de pes 2010 hablan con un tono raro habeses pero eso no le quita lo bueno a los comentarios
Vie Ago 20, 2010 9:45 pm
vialmepal , una pregunta ¿ la segunda version sera otra beta o sera la version final?
Sab Ago 21, 2010 12:01 am
si esque martinoli le echa mucha crema a los del pes, y si aveses se oye raro pero pues la verdad yo prefiero así los de martinoli/García que los del fifa con el pelon feo y su cuate
Felicidades por tu/su trabajo que me imagino que debe ser arduo, sigan adelante que tienen nuestro apoyo
Sab Ago 21, 2010 12:43 am
@jair109
la segunda version sera lo mas cercano a la version final y se incluiran los callnames luego nos dedicaremos a corregir los pequeños detalles o errores que salgan para poder lanzar la version definitiva saludos
Sab Ago 21, 2010 12:47 am
gali23 escribió:si esque martinoli le echa mucha crema a los del pes, y si aveses se oye raro pero pues la verdad yo prefiero así los de martinoli/García que los del fifa con el pelon feo y su cuate
Felicidades por tu/su trabajo que me imagino que debe ser arduo, sigan adelante que tienen nuestro apoyo

Gracias, y pue si es muy laborioso todo esto, Aparte toma mucho tiempo hacer esto y pues lo hacemos con nuestro tiempo libre. pero la rencompensa sera buena, por eso vale la pena seguir desvelandome jaja. Esperen pronto que se viene buena la actualizacon del proyecto con callnames incluidos.
Tambien me uno par agradecer ha vialmepal por que se decidio hacer este gran proyecto.
saludos!!
Sab Ago 21, 2010 2:48 am
@pollonon
tienes un mp importante
Sab Ago 21, 2010 6:59 am
gali23 escribió:si esque martinoli le echa mucha crema a los del pes, y si aveses se oye raro pero pues la verdad yo prefiero así los de martinoli/García que los del fifa con el pelon feo y su cuate

Es cierto ya me cayo mal el perro bermudez siemore dice lo mismo xD
Mar Ago 24, 2010 9:00 pm
Que emoción !! sigue
Mié Ago 25, 2010 12:28 am
hola.. pz se ve bien el proyecto si sale la vercion final para el 31 de agosto o para septiembre
buen apote

saludoz......
Mié Ago 25, 2010 1:07 am
@SantiGC
solo son fechas estimadas asi que de momento hay que esperar quizas a finales de sepetiembre lanzemos la V2 con callnames saludos
Full Version