Jue Ene 11, 2007 4:50 pm
ok, gracias x la aclaración.
Jue Ene 11, 2007 6:16 pm
para la play2 no me ha kedado muy klaro como meter el parxe xk as dixo como grabarlo con el nero y eso pero no me e enterado de como meter el parche...te importaria explikarmelo??gracias
Jue Ene 11, 2007 11:06 pm
Lo he probado y esta bastante bien, aseguraos de tener el DKZ STUDIO 0.92b porque sino puede que no se ponga bien el parche.
La calidad del audio es buena yo he disfrutado mucho con los comentarios de Montes, aunque aun no llega a la variedad de comentarios del de la cadena ser desde aqui animo a sus creadores a que sigan trabajando en el proyecto y pronto cuelguen nuevas actualizaciones de este parche. Para los que lo probeis por primera vez os aconsejo que jugueis con selecciones nacionales para escuchar la gran mayoría de comentarios!! Gracias a los creadores ánimo y seguid así!!
Jue Ene 11, 2007 11:38 pm
las selecciones que mas callnames tienen son: brasil, argentina, francia, italia, portugal, españa y ucrania.
Vie Ene 12, 2007 2:10 am
t_marietti escribió:davken escribió:Probado y funcionando.
Una cosa, tengo el parche de Oliver y Benji y los comentarios ahora me salen mal. Cuando empieza el partido dice que es la 2ª parte y esas cosas. Que option debo ponerle?
Ah, el parche es una risa!!! Felicidades por la currada!!!
no es problema del option, es que al insertar comentarios alguno se suele ir y suena cuando no toca, todas esas cosas las iremos arreglando, tu sigue con el option de oliver y benji que no es problema del option.
PD: WaRiO_neilense, ante eso no puedo hacer nada, desinstala el dkzstudio, reinicia el ordenador y prueba a instalarlo de nuevo, o instala el 0.91b que esta en la seccion de descargas y actualizalo al 0.92b.
Arreglado lo del DKZ, para los que le falla:
Meteros en C:\Archivos de programa\DkZ Update\, ahí hay un archivo dkzstudio.exe si lo ejecutais el programa funciona correctamente
Vie Ene 12, 2007 2:32 am
tengo problemas al instalarlo, no me deja seleccionar el archivo y no esta en solo lectura
Vie Ene 12, 2007 9:34 am
lobinu escribió:tengo problemas al instalarlo, no me deja seleccionar el archivo y no esta en solo lectura
lo que pasara es que te dice que no lo encuentra, debes darle a aceptar y buscarlo tu manualmente, es el s_sound.
Vie Ene 12, 2007 12:11 pm
Está muy bien, a ver si se va actualizando y se van metiendo más comentarios del gran Montes
Vie Ene 12, 2007 1:57 pm
El DKZ me da problemas, lo instalo y al ejecutarlo me dice que la memoria es infuciente ( cosa rara cuando tengo AMD 3000+ con una memoria de 512 y un 75% de espacio libre en el discuo duro ) y a continuacion me sale otra ventana diciendo que el programa no esta actualizado o que no se encontraron parte, o algo por el estilo... alguien que me ayude please...
Vie Ene 12, 2007 2:42 pm
una pregunta
Si yo tengo el de la Ser ya, tengo que desinstalar algo?
A ver si se me van a mezclar todos
Gracias por el parche
Sois unos cracks
Adeu
Full Version