Vie Jul 13, 2007 12:50 am

UNA PREGUNTITA MOITE

YO TENGO EL PRO EVOLUTION SOCCER 6 JOGA BONITO YO PUEDO INSTALARLO ENCIMA O ESO INFLUIRA Y LO MAS CONVENIENTE SERIA HACERLO EN EL ORIGINAL COMO LO VES?

Vie Jul 13, 2007 12:08 pm

el amooooo el amooo como se llama moitespera

ooooooleeeeeeeeeeee una ola

Vie Jul 13, 2007 12:48 pm

será compatible con los callnames de josdj?

Vie Jul 13, 2007 1:00 pm

Jye14799 escribió:será compatible con los callnames de josdj?

Jefe, yo nose si vendrá cn los canticos pero nose si sabes acerlo o no yo d toas formas t explico lo q voy acer yo por si acaso :wink:
Ya q lo canticos de Josj creo q van desde el unknow_05279 hasta el unknow_05923 (x lo menos los mios) pos e exportado esos archivos a una carpeta, y cuando me baje el nuevo d moitespera se lo aplicaré, supongo q si será compatible, no tiene pq influir los comentarios de la CADENA SER en los canticos de nuestros ekipos!
Un saludo!.

Vie Jul 13, 2007 1:02 pm

charlie_1988 escribió:
Jye14799 escribió:será compatible con los callnames de josdj?

Jefe, yo nose si vendrá cn los canticos pero nose si sabes acerlo o no yo d toas formas t explico lo q voy acer yo por si acaso :wink:
Ya q lo canticos de Josj creo q van desde el unknow_05279 hasta el unknow_05923 (x lo menos los mios) pos e exportado esos archivos a una carpeta, y cuando me baje el nuevo d moitespera se lo aplicaré, supongo q si será compatible, no tiene pq influir los comentarios de la CADENA SER en los canticos de nuestros ekipos!
Un saludo!.

JAJAJAJA se me pira la pinza!! as dixo cn los callnames... xD
nose, el caso esq moite estaba aciendo unos callnames mejores... supongo q seran los mejores!
Perdon por lo d antes, esq se ma pirao xDDD

Vie Jul 13, 2007 1:16 pm

estamos esperando ese parche con ansias!!!!

por cierto tengo mucho que no veo a mkprods,que paso con el?

genial

Vie Jul 13, 2007 3:46 pm

menudo curro

Vie Jul 13, 2007 4:33 pm

WWE escribió:estamos esperando ese parche con ansias!!!!

por cierto tengo mucho que no veo a mkprods,que paso con el?

Vivito y coleando...Ahora estoy liado con el TotalPatch y por lo tanto ando menos en el foro de sonidos

Vie Jul 13, 2007 8:32 pm

Buenos chicos, os comento un poco como está el tema:

En cuanto a comentarios "en juego" ya están todos insertados, he reaprovechado algun que otro corte de la versión primera pero han sido pocos.

En cuanto a callnames estoy terminando de editarlos y me quedas insertarlos en el parche, después insertar los diferencias que tendrán los 3 parches y listo.

Voy a destajo para intentar que esté todo listo la próxima semana.

Respecto a que estaba mirando a ver si lo podia poner en 5.1 entran varios factores en juego, el juego "completo" lo podemos disfrutar en 5.1 pero no encuentro la forma de separar los sonidos de los comentarios, la idea era que se recibieran las distintas voces por los diferentes altavoces, cada voz por separado, de esa forma podría dar la sensación por momentos de que estas entre los comentaristas, en fin. no he dado con la tecla, si alguno me proporciona alguna idea para lograrlo la estudiaré sin dudarlo.

Por otro lado, cabe resaltar que estoy bastante orgulloso de como está quedando el parche, creo que marca bastante la diferencia con respecto a la primera versión.
Entre mañana y pasado editaré el primer mensaje de este post incluyendo las caracteristicas, portada (portada cortesia de Mkprods) y algunas cosas mas.

También comentaros que, como siempre he dicho antes de sacar un parche, si teneis ideas o peticiones y quereis proponerlas este este es el momento, en un par de dias será demasiado tarde. Pero debe ser algo relacionado con cortes o cosas que tengan que ver con el parche, no puedo poner, como proponia un colega cuyo nombre y disculpeme ahora no recuerdo, un corte del gol de Maradona a Inglaterra, no lo narrarón los colegas de la SER, comprendanme.

Sin más, agradeceros a todos vuestros mensajes de apoyo, realmente es un gozada para mi leeros y, que deciros!, aquellos dias que no tengo ni pizca de ganas de editar, me meto a leer el post y al ver vuestros mensajes me entran de nuevo unas ganas terribles de terminar de una vez con el parche que... ya lleva algo más de 3 meses de fabricación.

Saludos.

Vie Jul 13, 2007 8:36 pm

Idolo! xD

tengo una duda

porque va a sacar 4 versiones de los relatos?? son para parches distintos?

Full Version