Mar Mar 27, 2007 4:05 pm

eres del betis ingeniero?¿?¿ pues te vas a emocioanr jugando con el betis cuando saque mi parche de canticos!!!!!

Mar Mar 27, 2007 6:05 pm

josdj escribió:sorry despues de escribir 20 mensajes diarios, acostarme alas 3 de la noche y levantarme a las 7 se me perdona que me equivoque al escribir no?¿? no es 0_sound sino S-sound

a ti te perdono eso y mas, jejejeje...
que era de buen rollo, la verdad es que yo pensaba que solo podia ser eso que tu mismo me has dicho, pero sabes, queria acabar todas las posibles vias de fallo sin tener ninguna duda
bueno, no se si te lo han dicho alguna vez josdj,pero....eres mi IDOLO y encima del madrid... si lo que no hagamos nosotros...
a ver, voy a probar tu parche de la musica.....

Mar Mar 27, 2007 7:09 pm

esperando estoy :D

que será en este post on en otro que hay por ahi?? :wink:

Mié Mar 28, 2007 9:54 am

al final los canticos saldran en el klurosu V5 como novedad. De echo ya estan porq los hize anoche.

estos dias antes de que salga el klurosu me voy a ocupar de mejorar los callnames, anoche por fin testee mi parche, jugando unos 10 partidillos. ESO SI A LAS 4 DE LA MAÑANA, mis neuronas ya no dan para mucho mas!!

la verdad esq mis callnames suenan mas fuertes y es una putada porq con lo que me costo sacarles esa calidad buena....... en fin, para mis gusto seria mejorsubir de volumen el resto de comentarios pero como subirle el volumen a todo lo demas es mas complicado, lo que he decidido es que voy a bajarle un poco el volumen a los callnames que inserte yo y que suenen demasiado fuerte porq ay una manera (facil aunq costosa de hacerlo). Asi iran mas sincronizados de volumen con el resto. algunos les subire como (ponzio, aimar, etc)

Por cierto quien dijo que albelda se oia mal?¿?¿ en mi tele se oye bien, a claro esq era de noche!!

tb voy a incorporar nuevos callnames.

Asiq digo lo mismo, quien tenga intenet en casa no le cuesta nada seguri grabando partidos para que siga metiendo callnames mejorados, gracias a PIEDROLO ya tengo el bayer completo, podremos echarles la revancha a los alemanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD, joder la verdad esq ha quedado mejor de lo que me habia pensado, y va a quedar mucho mejor!!!!!!!!

Mié Mar 28, 2007 10:47 am

Josdj, una critica constructiva... algunos comentarios (por ejemplo, uno de Guti), son demasiado largos, de tal manera que Lama sigue hablando de Guti y lo mismo el balón ha pasado ya por 3 o 4 jugadores... pero vamos, no es un tema muy importante, se pueden dejar porque son comentarios muy buenos.

Animo chavales

Mié Mar 28, 2007 11:02 am

ya eso tb me he dado cuenta, porque no es lo mismo decir y sigue gutio con el balon controla guti se va guti......(cunado ya la llleva otro), peero si quedan bien circunstancias del juegho en las que opinan del jugador que la acaaba de tocar sin decir lo que esta haciendo(tipo raul y sus goles de mierda, jejee)

ya os digo que todas esas cosas se arreglaran.......................

saludosssss

Mié Mar 28, 2007 1:20 pm

de puta madre el parche e? yo en breve subiré goles de la ser en un fix para ke lo ponga el que quiera. son 25 goles distintos en los que Lama no dice solo el tipico goooooool goool, sino x ejemplo, "goooooool. solo por eso merece la pena pagar para venir a un campo de futbol..."

pd: otro fallito de los callnames-> cuando la coge MADURO (Ajax o PSV) dice ke la tiene Diego Milito

Mié Mar 28, 2007 2:22 pm

ok, esos 25 tipos de goles me bienen a mi al pelo!! que soy el que ago los comentarios

mira aver si ls puedes pasar cuando sea

josdj, metistes el callname de r.carlos que te pase? ese q se ekivoka el comentarista y le llama r.gomez o algo asi (el del partido cntra el bayern) sq ese staba chulo

Mié Mar 28, 2007 2:35 pm

no ese no lo meti, pero lo tengo guardado para el fix que sacare, lo de maduro es porque al callname de maduro le puse el de milito, para el fix pensare como solucionarlo que tengo ya varias ideas

POR CIERTO: vais a flipar con el klurosu V5

yo tb te subire mas de 800 megas mañana alikant

Mié Mar 28, 2007 2:41 pm

buff...stoy k ni duermo d lo ansioso k estoy d k sakeis vuestro fix y todo lo k estais haciendo. XD venga makinas ojala k os salga todo bien un saludo y muxhas gracias x todo

Full Version