Mié Ene 10, 2007 12:51 pm

es compatible con el parche de comentarios de la sexta?
x lo k veo stoy deakuerdo kon lo k aveis seleccionao, kizas pondria la cancion de junior... aaaaa ks broma! xD
la k podriais poner s Meko & Morodo - Rap son sueños
y indudablemnte el temazo El Imperio & HPSquad - RAP Nodriza!!!!

a kuidarse todos!

Mié Ene 10, 2007 12:56 pm

guerratesta escribió:oye sabes donde hai un tutorial del dkz studio?
es que no se como usarlo.
o sino explicame plz.

lo dl dkz studio s muy facil, tienes el archivo dl parche k dskargas no?
pues klicas kon l boton derecho y le das a "Abrir con.." y lo abres con l DKZ.
una vez lo tienes abierto le das a "Aplicar en carpeta" o algo asi pone x ahi.
te dira que no encuentra el archivo y k lo buskes manualmente, ntonces buscas dicho archivo (en la carpeta dat) y ya lo tienes.
t saldrá un "Disfruta del juego!" y solo tienes k cerrar el programa y nxufarle al pro. :wink:
si tienes alguna duda ya sabs. foro al canto :D

Mié Ene 10, 2007 3:55 pm

Vihto escribió:es compatible con el parche de comentarios de la sexta?
x lo k veo stoy deakuerdo kon lo k aveis seleccionao, kizas pondria la cancion de junior... aaaaa ks broma! xD
la k podriais poner s Meko & Morodo - Rap son sueños
y indudablemnte el temazo El Imperio & HPSquad - RAP Nodriza!!!!

a kuidarse todos!

Si claro que es compatible

Mié Ene 10, 2007 4:48 pm

como se q somos muchos a los q nos gusta el hip hop os voy a subir en breve y si a antonio puerta no le molesta q lo haga en su post ,ntros con videos de hip hop,empezare con el de "tio sam"pq creo q es el mejor video de rap español q he visto,lo pondre a lo largo de la tarde
si alguien tiene alguna sugerencia q me la diga y si puedo se la hago,

Mié Ene 10, 2007 4:59 pm

por cierto,si alguien q supiese hacer fondos para el juego se currase uno con peña tipo sfdk,doble v,tote,mucho mu o quien sea estaria de pm,yo lo estube intentando pero no soy capaz.
Con la musica,las intros y los fondos quedaria un pro expectacular¡¡¡¡

Mié Ene 10, 2007 5:06 pm

Jorgerivas yo creo que lo correcto seria que creases un post, y ahi vayas metiendo las intros, va a quedar mejor organizado y sera mas visible. Ya que cada uno se pase y lo vea (yo tambien claro). Lo de los fondos yo creo que se hacerlos.

Tambien decir que estoy preparando un parche con musica hip hop española clasica, canciones miticas del rap en españa...

Mié Ene 10, 2007 5:17 pm

ok colega,en breves lo abrire,si al final te curras los fondos deja un aviso ok?gracias por el parche y de antemano por los fondos,
se me olvidaba en musica de hip hop clasico no te olvides de poner el "campeon de campeones"de frank t,chojin y supernafamacho,gracias por todo

Mié Ene 10, 2007 9:47 pm

ola tengo el pro6 pirata y no me deja jugar me pone k inserte el cd k puedo pasar?

Mié Ene 10, 2007 9:59 pm

guerratesta escribió:ola tengo el pro6 pirata y no me deja jugar me pone k inserte el cd k puedo pasar?

Lo primero esto no va aqui, lo segundo lo que te pasa es que el juego es pirata y eso es ilegal por lo que te pide el cd original, es logico, no? Te mando un mensaje privado, miralo

Jue Ene 11, 2007 4:40 pm

antonio,estas mirando lo de los fondos?si no te costara mucho te lo agradeceria

Full Version