Vie Ene 12, 2007 2:54 pm
EdU_24 escribió:El DKZ me da problemas, lo instalo y al ejecutarlo me dice que la memoria es infuciente ( cosa rara cuando tengo AMD 3000+ con una memoria de 512 y un 75% de espacio libre en el discuo duro ) y a continuacion me sale otra ventana diciendo que el programa no esta actualizado o que no se encontraron parte, o algo por el estilo... alguien que me ayude please...
a mi me pasa igual,me pone ke no tengo memoria y luego el programa no se puede iniciar, ke tengo algunos archivos corruptos o versiones antiugas, reinstale el progrma
lo reinstalo pero nada, sigue dandome el mismo error , se puede insertar el parche con otro dkz?
Vie Ene 12, 2007 3:55 pm
gracias ponce_20
Vie Ene 12, 2007 3:58 pm
tengo instalao el juego y quiero instalar mas idiomas ¿como podria acerlo?
Vie Ene 12, 2007 4:01 pm
raidex escribió:EdU_24 escribió:El DKZ me da problemas, lo instalo y al ejecutarlo me dice que la memoria es infuciente ( cosa rara cuando tengo AMD 3000+ con una memoria de 512 y un 75% de espacio libre en el discuo duro ) y a continuacion me sale otra ventana diciendo que el programa no esta actualizado o que no se encontraron parte, o algo por el estilo... alguien que me ayude please...
a mi me pasa igual,me pone ke no tengo memoria y luego el programa no se puede iniciar, ke tengo algunos archivos corruptos o versiones antiugas, reinstale el progrma
lo reinstalo pero nada, sigue dandome el mismo error , se puede insertar el parche con otro dkz?
si, yo lo e metido con el 0.91b y m va perfectamente
Vie Ene 12, 2007 4:52 pm
porke no lo subis solo el archivo k ai k kopiar a la carpeta data?
seria mucho mas facil y ademas no tendriamos k usar el dkz
subidlo por favor o decidme algun enlace de descarga directa o de emule
Vie Ene 12, 2007 7:38 pm
Lo instalo todo bien y al poner el juego sigo escuchando a los de la ser.Que hago ?
Gracias de antemano
Vie Ene 12, 2007 7:46 pm
Oggmux a mi me pasaba lo mismo, y es por que los archivos de la carpeta dat tienen que ser los originales del juego, y no vale si tienes otro parche aplicado anteriormente, por lo menos en mi caso, lo que hice fue volver a instalar el juego, y meti el parche con el dkz y me va ahora perfecto, prueba a ver.
un saludo
Sab Ene 13, 2007 1:21 pm
Lo he instalado come decis,abro el s_sound y se escuchan los comenarios cuando le doy para escucharlos pero cuando juego no se escucha na.
Alguien me puede ayudar??
Sab Ene 13, 2007 2:29 pm
me podriais explicar como se pone el fix para k no se cuelgue los comentaristas. gracias de antemano
Sab Ene 13, 2007 4:33 pm
esta re bien... quizas mejorar un poco q no se corte tanto, es decir, q como q estan un poco aislados cada comentario, lo q hace q no sea muy fluido............................. bueno esta super bueno el parche ojala q lo sigan perfeccionando.
promete
salu2
Full Version