Vie Jul 13, 2007 8:37 pm

YO TENGO UNA PREGUNTA

SE PODRA PONER ENCIMA DEL PARCHE DE SONIDO DEL PRO EVOLUTION SOCCER JOGA BONITO?

Vie Jul 13, 2007 8:37 pm

moite konami ya esta tardando en contraterte xD

mu grande este parxe perfecto tiene wena pinta

Saluos

Vie Jul 13, 2007 9:25 pm

Maeztro, si puedes acuerdate de Yaya Toute o Toure Yaya y de las pipas facundo, en el parche q tengo instalado actualmente no he sido capaz de encontrarlo a toure me refiero

animos y adelante con tu trabajo que seguro quedara de PM

saludos compañero

Vie Jul 13, 2007 9:39 pm

FELICIDADES !!!!!!
joder tio !!! vaya pedazzo de parche y de curro, eres un dios !!!!!!!

Vie Jul 13, 2007 10:47 pm

moite eres un crack, estoy con muchisimas de descargarlo, donde lo vas a colgar para descargarlo???? bueno gracias por tu trabajo podemos disfrutar mucho mas del PRO y esto se merece mis agradecimientos y felicitaciones!

Sab Jul 14, 2007 12:47 am

Brusito: Ok, jeje, no olvidaré lo de pipas facundo!!. En el pes5 viene solo con el nombre de Toure, y en el pes6 ahora mismo no lo recuerdo!.. el pes5 lo edite unas 9 veces... es normal!.
Saludos socio!.

CHARLYUNO: Thank!, me quedo sin palabras, un honor.

andrechute: Muchas gracias de nuevo, estoy encantado con uds.

Para todos:
En principio y siguiendo la tradición los colgaré en Rapidshre y Megaupload y os pasaré un link de eMule, aunque no estoy cerrado a sugerencias.
Las instrucciones para instalarlo en Pc serán en video via youtube así como la nueva intro "in game" que os presentaré el día anterior a la salida de los parches que porsupuesto serán compatibles con cualquier parche salvo que ese modifique o afecte a los "comentarios" del juego, si afecta en parte al s_sound pera solo a los callnames de clubes como es el caso de parche de Josdj (buen trabajo socio!!!) deberiais reinstalarlo ya que mi parche cubre el s_sopund completo.
Como siempre lo comprimiré con WinRar creando un archivo solido, tengo un post en el foro de herramientas de edición que explica el porque de estacompresión y como realizarla y eso, os pasaré el s_sound completo listo para poner en la instalación del juego, como siempre también.

Y ya no se me ocurre que más comentaros, creo que con esto soluciono la mayor parte de las dudas.

Un saludo.

Sab Jul 14, 2007 12:55 am

wa tio estoy deseando que salga,sabes a lo mejor te da igual,pero tus comentarios fue lo primera que parchee en el pro y me gusto tanto que me meti en el mundo de la edicion se puede decir que gracias a ti,pero yo con las faces xD gracias y se me va hacer eterno hasta que lo pongas.un saludo artista

Sab Jul 14, 2007 8:21 am

desde luego hay que reconocer el trabajo que se ha pegado nuestro amigo moite, (debe tener a lama en la cabeza a todas horas diciendo eso de "fueraaaa uyyyy" jejeje)
una pregunta moite, he leido que vas a sacar tres versiones, una con comentarios del juego, otra version con mas anuncios.... (corrigeme si me equivoco)

la pregunta..... sacaras uno que contenga las tres versiones juntas o que tenga un poco de cada una??
lo digo por la gente (como yo) que le gustaria tener un poco de todo, anuncios , comentarios del juego,etc....

gracias por todo y.......... no os olvideis de comer pipas facundo cuando jugueis, jajajjaja!!!!!!!!

Sab Jul 14, 2007 8:46 am

eres el mejor moitespera

pero una pregunta
tu parche saldra en el total patch?

Sab Jul 14, 2007 10:02 am

charlie_1988 escribió:
charlie_1988 escribió:
Jye14799 escribió:será compatible con los callnames de josdj?

Jefe, yo nose si vendrá cn los canticos pero nose si sabes acerlo o no yo d toas formas t explico lo q voy acer yo por si acaso :wink:
Ya q lo canticos de Josj creo q van desde el unknow_05279 hasta el unknow_05923 (x lo menos los mios) pos e exportado esos archivos a una carpeta, y cuando me baje el nuevo d moitespera se lo aplicaré, supongo q si será compatible, no tiene pq influir los comentarios de la CADENA SER en los canticos de nuestros ekipos!
Un saludo!.

JAJAJAJA se me pira la pinza!! as dixo cn los callnames... xD
nose, el caso esq moite estaba aciendo unos callnames mejores... supongo q seran los mejores!
Perdon por lo d antes, esq se ma pirao xDDD

Me referia a si van a coincidir los callnames
Porque josj cambió las correspondecias de algunos nombres

Un saludo

Full Version