Mié Mar 28, 2007 3:44 pm
alguien me va a grabar el partido de españa de esta noche?¿?¿?¿?
venga va quien se ofrece voluntario a dejar el ordenador grabando el partido 1 hora?¿?¿?¿
gratis!!! es gratis!!!! tantos a la vez no eeee, no os pegueis por grabarlos todoss!!! con uno en buena calidad sobra!!!!!, jajajaja ahora en serio, quien lo graba esta noche?¿?¿
Mié Mar 28, 2007 4:09 pm
yo lo grabaria xo si dices que salen con poco volumen.............ps nada
Mié Mar 28, 2007 5:02 pm
pos yo teniendo el torrent todo el dia..pos no me importaria XDDDDD
sino fuera que quite la tarjeta pinnacle de mi ordenador...ya sabes dejo de existir el plus...XDDDD
mala suerte XDDDD
supongo que sacarais este parche a parte tambien y luego introducido en el klurosu no?
Mié Mar 28, 2007 5:19 pm
si claro, se sacara todo a parte tb, el parche entero de la ser aun tardara algun tiempo
los callnames hare un fix con todo lo que de tiempo a mejorar hasta que klurosus saque su parchey se lo incluire, y seguire actualizando hasta que alikant y compañia terminen sus comentarios
los canticos ya estan echos, pero saldran como novedad en el parche de klurosu para ps2
Mié Mar 28, 2007 5:20 pm
bueno igual te cierro el post....XDDDDDDD
aunque sea pasame por privao los del betisssssss....que yo juego a PC joñeeeeeeeeee
XDDDD
es broma..
Mié Mar 28, 2007 6:58 pm
ok yo te los cuelgo luego.mañana estaran kolgados seguramente. A!mirar el callname de tevez, es de A. Montes
Mié Mar 28, 2007 9:18 pm
josdj estoy leyendo que hay callnames de montes o son comentarios.te lo digo por que he metido tu parche de callnames y he ido escuchando el sonido uno por uno para poder meter a cada uno el suyo y no me sale ningun callname dicho por montes.una peticion personal que te quiero hacer es si me puedes decir que numero tiene el callname de alonso ya que en el de alonso,alonzo y mikel alonso suena siempre el mismo .mikel alonso y quiero dejar uno que diga solo alonso.se que lo estais mejorando pero hay muchos repetidos,cisse hay 4 o 5 kim 5 o 6 dani creo que cuatro es decir admiro el curro pegado pero como aceptais sugerencias pues te lo digo ,ha te digo que yo los he escuchado desde el editor interno en la asgnacion de callnames.bueno eso es todo y de lujo lo que haceis.
pd:hacer uno de marquez que creo que no tiene y de nihat
Mié Mar 28, 2007 9:55 pm
josdj escribió:alguien me va a grabar el partido de españa de esta noche?¿?¿?¿?
Tengo grabada la primera parte de momento
Mié Mar 28, 2007 11:18 pm
ola he subido los archivos a una cuenta premium qe van mucho mas rapido, qe los qe ay van mu lentos
http://www.gigasize.com/get.php/953957/ ... .part1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/951468/ ... .part2.rar
un saludo
Lun Abr 09, 2007 1:13 pm
teneis que poner un callname de emerson que dice: "el señor emerson"
es buenisimo
el dia del celta lo dijeron varias veces jejejeje
un saludo
seguid asi cracks
Full Version