Jue Ene 11, 2007 4:54 pm

jorgerivas pasame fotos de grupos por mensaje privado

Vie Ene 12, 2007 4:28 am

pon algo makarraaa!!! Chirie vegas ,,, chinatown,,,

Vie Ene 12, 2007 3:40 pm

ola puerta, soi nuebo n la pagina, me podrias descir como poner al sevilla las caras parecidas y depaso darme tu msn¿? gracias

Vie Ene 12, 2007 3:49 pm

arogi escribió:ola puerta, soi nuebo n la pagina, me podrias descir como poner al sevilla las caras parecidas y depaso darme tu msn¿? gracias

Para lo de las caras entra en el post de caras que ahi lo explican muy bien, sobre mi msn no te lo doy porque no lo utilizo.

Dom Ene 14, 2007 1:10 am

Para lo de las caras entra en el post de caras que ahi lo explican muy bien, sobre mi msn no te lo doy porque no lo utilizo.
post d caras k es??¿¿

viva el supercampeon d europa. vamos mi sevilla vamos campeon

Dom Ene 14, 2007 1:21 am

arogi escribió:Para lo de las caras entra en el post de caras que ahi lo explican muy bien, sobre mi msn no te lo doy porque no lo utilizo.
post d caras k es??¿¿

viva el supercampeon d europa. vamos mi sevilla vamos campeon

Es la parte del foro donde tengo mis caras

Mar Ene 16, 2007 8:32 am

Sigan proponiendo canciones para el nuevo parche que incluira solo clasicos del hip hop en español

Mar Ene 16, 2007 12:08 pm

Antonio_Puerta escribió:Sigan proponiendo canciones para el nuevo parche que incluira solo clasicos del hip hop en español

mierda de kase o,solo el trozo en el se enfada con metro,el final;Campeon de campeones;Con esos ojitos;y un puntazo seria el ehy pijo,
si necesitas algun tema o lo q sea cuenta conmigo crack,

Mar Ene 16, 2007 8:52 pm

antonio ya laa mire lo d las caras, pero sto va a se una parida d pregunta,
¡como se ponen ls parches k no me salee!!??

Mié Ene 17, 2007 10:45 pm

joder colega, nu me sale ni patrá!
le doi a copiar y pegar y me sale k noseke k no se puede...
k algien me diga como ponerlo!!!!
xfavoooooooooor

Full Version