Sab Ene 13, 2007 4:46 pm

Hola, me he bajado las tres partes y el FIX y he descomprimido la primera parte y la he abierto con el DKZ y la he aplicado a la carpeta DAT (porque a mi no me sale nada de que lo busque manualmente)

He entrado en el juego y oia los comentarios que vienen con el juego. Despues por seacaso he descomprimido las otras dos y he hecho lo mismo, y al final lo mismo con el FIX.

PORQUE? NO ESCUCHO LA SEXTA!!! ESCUCHO LOS QUE VIENEN CON EL JUEGO.

Sab Ene 13, 2007 8:29 pm

este parche no sale

Sab Ene 13, 2007 8:30 pm

danitxu yo ni sikiera escucho los comentarios y e exo exactamente lo mismo ke tu.

Sab Ene 13, 2007 10:32 pm

probad con el dkzstudio 0.92b y aseguraos de que lo habeis aplicado sobre el archivo que luego escuchais, por si habeis instalado varios idiomas

Dom Ene 14, 2007 2:49 am

ay 5 paginas de gente ( COMO YO !! ) que estamos esperando a que nos digais xk narizes no podemos instalar el dkz 0.92b ... yo estoy aki esperando mas d 4 dias... y nadie nos contesta. xk favor!!! xk nos sae que no tenemos memoria... y depsues que esta corrupto y eso...!!! ayuda xfavor!!!

Dom Ene 14, 2007 4:40 am

Yo para que me funcione el dkz 0.92b siempre le tengo que dar a Cancelar cuando quiere actualizarse, siempre al iniciarlo, porque si no se "extropea" el programa. Para instalarlo de nuevo primero creo que tendréis que limpiarlo del registro o probad a instalar la version 0.91 y luego esta. La verdad que es una putada, yo estuve sin poder usarlo por esto un tiempo...

Dom Ene 14, 2007 9:32 am

yo lo probe como estas diciendo y no me funcionaba.weno os lo explicare como lo hize funcionar. descomprimir la parte 1.una vez descomprimido lo abris con el dkz y os aparecera s_sound,le dais doble click y os saldra una carpeta.a la carpeta le dais a exportar al escritori por ejemplo.luego abreis el FIX y haceis lo mismo con la carpeta k hay.pero esta vez pasarlo a mis documentos. luego todos los archivos k hay en la carpeta lo pasais al de los comentarios.ya solo keda ponerlo en el juego. abreis el s_sound del juego con el dkz , y os saldra todos lo archivos k tiene,aora señalar todos los archivos de los comentarios de la sexta y arrastrarlo al k hay en el dkz. os hara una pregunta vosotros decidles si a todo y aceptar si sale.si teneis alguna pregunta escribid a ki

Dom Ene 14, 2007 2:57 pm

X favor q alguien me diga cómo puedo grabar los archivos con el Nero, ya he aplicado los parches pero cuando voy al Nero 7 Burning Rom, UDF/ISO desactivo todas las casillas de la pestaña ISO y todo eso sin embargo cuando voy a añadir los archivos a la compilación no están, sólo hay 2carpetas q ya vienen con el Pro, ¿q hago? xf ayudadme.

Dom Ene 14, 2007 3:46 pm

Pongo esto, aver si os sirve, ya que yo lo he instalado correctamente:

-Descargais las 3 partes i el "Fix_estero-mono"

-Pasais la ISO del juego al PC con un programa como el DVD Decrypter

-Abris la ISO del juego con el DkZStudio (yo lo he hecho con el 0.92 PUBLIC BETA) y extraeis todos los archivos a una carpeta, yo la he llamado PES6-Extraidos.

-Abris el archivo "Parche La Sexta PES6 V.1" con el DkZStudio, le dais a PARCHE->APLICAR PARCHE EN CARPETA y seleccionais la carpeta donde hayais descomprimido la ISO, no os encontrará el S_SOUND asi que lo buscais manualmente, se aplicará y os dirá algo parecido ha: "El proceso ha finalizado correctamente. Disfrute del juego!"

-Abris el archivo "Fix_estero-mono" con el DkZStudio, lo mismo de antes, le dais a PARCHE->APLICAR PARCHE EN CARPETA y seleccionais la carpeta donde hayais descomprimido la ISO, no os encontrará el S_SOUND asi que lo buscais manualmente, se aplicará y os dirá algo parecido ha: "El proceso ha finalizado correctamente. Disfrute del juego!"

-Ahora falta crear la ISO de los archivos de la carpeta "PES6-Extraidos":

1- Con el Nero en modo UDF/ISO tal y como dicen los que han hecho el parche: Nuevo, vais a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO), sin multisesion, finalizar el dvd cuando acabe la grabacion, en la pestaña ISO desmarcais todas las casillas, juego de caracteres ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar) y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres, grabar a la minima velocidad, X2 ó X4....

2- Con el CD/DVD-ROM Generator 1.50: vais a Volume->Disc Name: SLES-54362, Producer Name: PES6, License Area: Europe, vais a Directory y arrastrais todos los archivos de la carpeta "PES6-Extraidos", vais a File->Export IML file (os guardara un archivo .iml en la carpeta que hayais seleccionado)
-Abris els DkZStudio, Utilidades->ISO Maker, arriba seleccionais el archivo .iml y abajo el destino de la ISO, cuando acabe el proceso ya tendreis la ISO lista para grabarla a un DVD (con DVD Decrypter por ejemplo)

y.. A JUGAR!

Espero que os sirva de ayuda!

Dom Ene 14, 2007 4:27 pm

muy bueno loco......... salinas confiesalo te esta esperando una tortilla de fatatas en tu casa...xD xD

Full Version