Sab Jul 14, 2007 10:38 am

Intentaré responderos a todos:

Serás 4 parches, uno sin anuncios, otro con ellos, ambos incluirán 2 novedades que estoy utilizando para callnames y el tercero llevará pocos anuncios pero sin una de las 2 novedades de callnames (no os explico cuales son las novedades, son sorpresas). El cuarto parche será especifico par el Total patch, será el que el que pesoccerteam eliga pero añadiendo algunas cosas especificas para el parche.
Siempre que alguien me a pedido con tiempo incluir mi parche en uno suyo global he intentado hacerle uno especifico. En este caso es algo así aunque va un poco mas alla.

Las correspondencias de los callnames serán las del juego original, eso es lo que puedo comentar, no he tenido tiempo de estudiar a fondo los callnames de josj, cuando termina con el parche estudiaré esto que me comentas y veré que puedo hacer.

En cuanto a los que preguntais si será compatible con el pro2008, supongo que no, ya hice una versión especifica del cadena ser 3 de pes5 para el we10, en uanto termine este parche mi objetivo será estudiar las posibilidades del éste.

Gracias por el comentario "ivanrubio", yo empecé a editar para recompensar en parte el trabajo de otros editores, como agradecimiento a ellos.

Por cierto, alguien sabe algo de "Elluterio"?, hace mucho que no le veo postear por aquí.

Un saludo.

Sab Jul 14, 2007 10:44 am

moite, ocupa el s_sound entero?? eso kiere decir q ya no hay espacio para los canticos?

Sab Jul 14, 2007 11:00 am

Ocupa el s_sound entero, los cánticos los podeis volver instalar después, poneis este cadena ser y después instalas otra vez los cánticos, ese sería el métedo si quieres ambas cosas.

Saludos.

Sab Jul 14, 2007 11:26 am

has incluido el anuncio de puritos dux?el bueno el de... PEPE UN PURITO!LO BUENO NO TIENE PRECIO PURITOX DUX!
por trabajos como este q estas haciendo te tengo q glorificar

Sab Jul 14, 2007 12:33 pm

Mkprods escribió:
WWE escribió:estamos esperando ese parche con ansias!!!!

por cierto tengo mucho que no veo a mkprods,que paso con el?

Vivito y coleando...Ahora estoy liado con el TotalPatch y por lo tanto ando menos en el foro de sonidos

joer..cuanto tiempo me acorde de ti por lo de los canticos que me ayudaste a meterlos y fue cuando sacaste el truco ese..

joer...vamos moit sacalo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDD a que voy a tu casa a por el parche jajajaja

una cosa revelaras las sorpresas cuando coloques las descargas o el mañana o pasado cuando actualices la 1ra pagina?

Sab Jul 14, 2007 2:15 pm

tambien incluiras como guia de como instalar el parche para PS2 no ?
Seria de gran ayuda jaja

Sab Jul 14, 2007 4:14 pm

cuanto queda , se sabe?? jejej estoy ansioso

Sab Jul 14, 2007 4:16 pm

Hola moite, como todos, espero ansioso tu parche que sin duda sera espectacular. Te queria proponer un sitio en el que puedas subir tu parche, este permite subir archivos de hasta 2 gb.
A ver que te parece: http://www.loveupload.com/

Gracias y saludos

Sab Jul 14, 2007 4:36 pm

en la primera version hay muchas cosas de la novena, me a gustado mucho.
en cuanto a eso que pones ideas y peticiones, seguro que ya lo an pedido o tu mismo lo as echo, esque diga los nombres de los equipos y jugadores, por ejemplo, gol del madrid, del barça etc tec o se levanta schuster o rijkaard a dar instrucciones, eso le daria mucho realismo (mas aun).
bueno no soy nadie para decirte como as de hacer tu trabajo. espero no molestar a nadie.
saludos

Sab Jul 14, 2007 5:02 pm

elluterio escribió:Bienvenido Julio, Las vacaciones de Agosto mas cerca......pero mas cerca aun......
Parche CADENA SER MOITESPERA 2 ¡¡¡¡¡¡
Gracias Moi por todo tu trabajo, ahora solo queda estar en ascuas hasta que algun dia de estos pongas los links y nos pegue a todo el foro el subidón de adrenalina de saber que vamos a disfrutar el PES como nunca antes en el tema sonido de comentarios.

Lo dicho, Gracias ....estamos en espera compañero ¡¡

aqui lo tenias moite, de momento no comenta mucha cosa, pero esta

saludos compañero

Full Version