Mar Abr 10, 2007 7:44 am
ya estamos de nuevo por aki, pasadas las pascuas manos a la obra!!!!!
va a ser que no pero si alguioen a grabado algun partido estos dias que lo suba!!!!!!
Mié Abr 11, 2007 1:23 pm
buenas me presento, soy nuevo en esto del Pro de PC, he leido bastante para no molestar y bueno, ya se usar el dkz y bueno me gustaria aprender a editar para contribuir..pero la verdad no tengo tiempo, se agradece lo que estais haciendo porque veo que lleva muchisimo tiempo, gracias y espero q no tengais muchas complicaciones.
una cosa si kiero decir, me he fijado que hay mucha gente que menosprecia el trabajo de otros en este foro... personalmente creo q cualkier parche que se saca es para intentar mejorar, si no te gusta o no te parece bueno, hazte uno pero no critiques,no?
bueno un saludo.
Mié Abr 11, 2007 2:53 pm
aki teneis los goles sueltos (no para insertar directamente, sino manualmente. Amos,sin uknows):
http://rapidshare.com/files/24694263/goles.rar.html
aki teneis los goles para insertar directamente con dkz studio:
http://rapidshare.com/files/24694264/go ... 6.rar.html
aki ay mensajes de la superbowl para alikant ke kreo q es el q lleva los comentarios. (son cojonudos). x cierto,insertalos una vez y no repetidos en varios unknows para q no se aga muy repetitivo. los sms son lo mejor de las dos ultimas superbowls...
http://rapidshare.com/files/24694265/SuPeRbOwL.rar.html
dejen comentarios please
Mié Abr 11, 2007 5:14 pm
nadie ha grabado ningun partido estas dos ultimas semanas?¿?¿?¿.
Mié Abr 11, 2007 7:31 pm
alguien podria ponerme el link al post de moitespera, se me borro la instalacion del Pro6 y me gustaria poner otra vez los comentarios de la ser.
Gracias a todos los que os lo currasteis por cierto
Jue Abr 12, 2007 1:06 am
josdj escribió:nadie ha grabado ningun partido estas dos ultimas semanas?¿?¿?¿.

que pena que nadie te eche una mano....yo no he podido grabar ninguno de Lama pero este finde te grabo los que haga, sin falta (supongo que el Racing-Madrid y el Atletico-Levante)
1saludo!
Jue Abr 12, 2007 8:36 am
gracias piedrolo, por cierto los que me pasaste la otra vez de lujo!!!!
haber ,si nadie me graba partidos yo no puedo incorporar nuevos callnames, por lo tanto menos actualizado estara el fix que saque en mayo.
Si todos aportaramos nuestro granito de arena se conseguirian cosas increibles!!!!!!!!
Vie Abr 13, 2007 2:13 pm
lo primero,si os puedo ayudar con algo,aqui me teneis,llevo esperando el parche bastante tiempo y como veo que la cosa se retrasa y tarda m imagino que sera complejo,asi que si os puedo echar un cable me pongo a disposicion.
Sobre cuando teneis previsto acabarlo?
Un saludo
Vie Abr 13, 2007 2:51 pm
La verdad eske yo los podria grabar con el screamer radio, es el unico ke conozco asi un pelin, xo esta el tema del volumen i todo eso.Con ke calidad tendria ke grabarlo?
Vie Abr 13, 2007 4:19 pm
yo tb puedo ayudar con el screamer xro tengo la misma duda de raulgir, k pasa kn el volumen y eso?
Saludos y todos a colaborar
Full Version