Lun Sep 17, 2007 2:45 pm
ya entiendo porke as tardado tanto en acer la de aimar y d,alessandro estan guapisimas ya acudire a ti dentro de un tiempo
Lun Sep 17, 2007 5:47 pm
javi_talavera con lo de música cañera a que te refieres porque como si fuera baclao to de eso no entiendo ni papa si por favor me pudieraas especificar una canción que te guste pues me sería más facial y en cuanto a lo de los enlaces no se si podré quitarlos.
Lun Sep 17, 2007 9:43 pm
Holiday de Green Day mismamente, y en cuanto a lo de los enlaces mira haber que puedes hacer y sino pues nada haber.... Gracias de nuevo.
Lun Sep 17, 2007 10:46 pm
oyre haber si me puedes resolver esta duda k k kancion es la k aparece la primera en el vido de joga bonito
Mar Sep 18, 2007 4:25 am
soy seguidor de tus intros y ahora kiero pedir una yo!
http://es.youtube.com/watch?v=IydkABvSm ... ed&search=
me gustaria ese videos de matias fernandez o cualquier otro kon musika de linkin park
gracias x todo
Mar Sep 18, 2007 8:15 am
Muy buenas intros crack!
Mar Sep 18, 2007 11:17 am
entonces matigol lo que quieres es que te cambie la música de ese vídeo por una de linkin park no
P.D.:estoy subiendo la mayoría de las intros en esos momentos. la de antonio puerta va a tardar un poco má porque me quiero esmerar un poco en ella perdonenlas molestias
Mar Sep 18, 2007 11:35 am
robinho_cvj escribió:entonces matigol lo que quieres es que te cambie la música de ese vídeo por una de linkin park no
P.D.:estoy subiendo la mayoría de las intros en esos momentos. la de antonio puerta va a tardar un poco má porque me quiero esmerar un poco en ella perdonenlas molestias
Te equivocas, yo no pedi nada. jejeje. Un saludo
Mar Sep 18, 2007 11:42 am
no antonio_puerta ya se que no has pedido nada pero algunos antes si
Mar Sep 18, 2007 11:45 am
pero entonces porque dices que la mia va a tardar un poco mas...???!!!
Full Version