Dom Ene 14, 2007 4:33 pm

No se puede descargar los archivos. Ave cuando lo poneis en megaupload. Que en el filefront no se puede.
Saludos

Dom Ene 14, 2007 5:19 pm

A mi tampoco me deja bajarlos...por favor subirlos a otro sitio o comentar si ta en emule k no lo encuentro.

Saludos

EYYYY

Dom Ene 14, 2007 7:40 pm

K es el kload?estan en formato cfg y no lo puedo abrir. Otra cosa el bootserver es la carpeta de boots, noo?Contexta porque este parche no me va haciendo todo los paso esos del default, tambien las pongo en las carperta de CDB y no pasa nada- 8O

Dom Ene 14, 2007 8:25 pm

Ya tiran los enlaces

Saludos

Dom Ene 14, 2007 8:58 pm

Alguien podria ponerlo para sustituirlo directamente por el s_sound??He probado de todas las formas posibles y no me va!!
Help!

Dom Ene 14, 2007 11:19 pm

raidex escribió:
EdU_24 escribió:El DKZ me da problemas, lo instalo y al ejecutarlo me dice que la memoria es infuciente ( cosa rara cuando tengo AMD 3000+ con una memoria de 512 y un 75% de espacio libre en el discuo duro ) y a continuacion me sale otra ventana diciendo que el programa no esta actualizado o que no se encontraron parte, o algo por el estilo... alguien que me ayude please...

a mi me pasa igual,me pone ke no tengo memoria y luego el programa no se puede iniciar, ke tengo algunos archivos corruptos o versiones antiugas, reinstale el progrma
lo reinstalo pero nada, sigue dandome el mismo error , se puede insertar el parche con otro dkz?

A ver, sólo con leer una página más atrás nos encontramos con esto:

WaRiO_neilense escribió:
t_marietti escribió:
davken escribió:Probado y funcionando.

Una cosa, tengo el parche de Oliver y Benji y los comentarios ahora me salen mal. Cuando empieza el partido dice que es la 2ª parte y esas cosas. Que option debo ponerle?

Ah, el parche es una risa!!! Felicidades por la currada!!!

no es problema del option, es que al insertar comentarios alguno se suele ir y suena cuando no toca, todas esas cosas las iremos arreglando, tu sigue con el option de oliver y benji que no es problema del option.

PD: WaRiO_neilense, ante eso no puedo hacer nada, desinstala el dkzstudio, reinicia el ordenador y prueba a instalarlo de nuevo, o instala el 0.91b que esta en la seccion de descargas y actualizalo al 0.92b.

Arreglado lo del DKZ, para los que le falla:

Meteros en C:\Archivos de programa\DkZ Update\, ahí hay un archivo dkzstudio.exe si lo ejecutais desde ahí el programa funciona correctamente ;)

Saludos.

Dom Ene 14, 2007 11:26 pm

tengo un problema. He descargado las tres partes, y he hecho lo de aplicar parche a carpeta, pro cuando juego el partido se me siguen escuxando los comentarios originales. Me podrias ayudar?

Lun Ene 15, 2007 3:21 pm

no es para tanto esta mejor el d la ser

Lun Ene 15, 2007 3:37 pm

lswitty escribió:no es para tanto esta mejor el d la ser

tampoco es que hayamos dicho que este parche sea la hostia, depende de gustos, a mi personalmente tambien me gusta mas el de la ser, pero tiene algunos comentarios demasiado largos y he quitado los alrgos y los he sustituido por los de este.

Lun Ene 15, 2007 3:40 pm

tengo instalao el juego y quiero instalar mas idiomas ¿como podria acerlo?
salu2

Full Version