Dom Ene 14, 2007 4:33 pm
Dom Ene 14, 2007 5:19 pm
Dom Ene 14, 2007 7:40 pm
Dom Ene 14, 2007 8:25 pm
Dom Ene 14, 2007 8:58 pm
Dom Ene 14, 2007 11:19 pm
raidex escribió:EdU_24 escribió:El DKZ me da problemas, lo instalo y al ejecutarlo me dice que la memoria es infuciente ( cosa rara cuando tengo AMD 3000+ con una memoria de 512 y un 75% de espacio libre en el discuo duro ) y a continuacion me sale otra ventana diciendo que el programa no esta actualizado o que no se encontraron parte, o algo por el estilo... alguien que me ayude please...
a mi me pasa igual,me pone ke no tengo memoria y luego el programa no se puede iniciar, ke tengo algunos archivos corruptos o versiones antiugas, reinstale el progrma
lo reinstalo pero nada, sigue dandome el mismo error , se puede insertar el parche con otro dkz?
WaRiO_neilense escribió:t_marietti escribió:davken escribió:Probado y funcionando.
Una cosa, tengo el parche de Oliver y Benji y los comentarios ahora me salen mal. Cuando empieza el partido dice que es la 2ª parte y esas cosas. Que option debo ponerle?
Ah, el parche es una risa!!! Felicidades por la currada!!!
no es problema del option, es que al insertar comentarios alguno se suele ir y suena cuando no toca, todas esas cosas las iremos arreglando, tu sigue con el option de oliver y benji que no es problema del option.
PD: WaRiO_neilense, ante eso no puedo hacer nada, desinstala el dkzstudio, reinicia el ordenador y prueba a instalarlo de nuevo, o instala el 0.91b que esta en la seccion de descargas y actualizalo al 0.92b.
Arreglado lo del DKZ, para los que le falla:
Meteros en C:\Archivos de programa\DkZ Update\, ahí hay un archivo dkzstudio.exe si lo ejecutais desde ahí el programa funciona correctamente
Dom Ene 14, 2007 11:26 pm
Lun Ene 15, 2007 3:21 pm
Lun Ene 15, 2007 3:37 pm
lswitty escribió:no es para tanto esta mejor el d la ser
Lun Ene 15, 2007 3:40 pm