Sab Jul 14, 2007 5:27 pm
pues vaya dilema.....jejejje!!!! ahora la pregunta que todos nos hacemos es..... que parche de los cuatro nos bajamos !!! ....el de anuncios.... sin anuncios..... buffff !!!! no se podria hacer uno con un poco de todo ??? jejjejejeje
P.D. de todos modos currazo al 100% tio, si señor, chapo!!!!!
Sab Jul 14, 2007 5:41 pm
yo me bajare el primero que suba!! XDD y luego escogere el que esta con anuncios
Sab Jul 14, 2007 6:34 pm
¿Cuando harás un parche con comentarios de Antena 3 moite? Creo que son unos comentaristas muy dignos de aparecer en el pes y que lo hacen muy bien. Jajajaja es coña, ni se te ocurra hacerlos que son malísimos, y dan mucha pena

Saludos y ¡ánimo crack!
P.D: Tienes un mp con buenas noticias moitespera

.
Sab Jul 14, 2007 8:37 pm
animo moite,todos esperamos kon ansias tu parxe,gracias por mejorarnos a todos el pro
eres un crac !!
un saludo.
Sab Jul 14, 2007 9:20 pm
dani15 escribió:¿Cuando harás un parche con comentarios de Antena 3 moite? Creo que son unos comentaristas muy dignos de aparecer en el pes y que lo hacen muy bien. Jajajaja es coña, ni se te ocurra hacerlos que son malísimos, y dan mucha pena

Saludos y ¡ánimo crack!
P.D: Tienes un mp con buenas noticias moitespera

.
casi t epego leyendolo XDDD jajajajaja luego he leido bien..
Sab Jul 14, 2007 9:29 pm
jajajaja que bueno fue en mestalla cantando p... antena 3!!!!! jajaja os imaginais que lo ponga en canticos jajajaja, bueno no hablemos de eso aki que este post es todo para MOITE jejee crack un adelanto please jejeje espero el parche cada vez con mas ganas
Dom Jul 15, 2007 7:04 am
espero ansioso el parche
Dom Jul 15, 2007 8:44 am
Buenas Moi y seguidores del foro.
Como vi que te acordaste de mi (un honor que lo haga el que ya desde hace tiempo es mi idolo en edicion del PES), me animé a postear.
Por trabajo y demas lios no posteo mucho ultimamente, aunque me entere por un mensaje llegado al correo de la futura edicion del parche de la SER2, y ya me enganche de nuevo a revisar el foro periodicamente.
Estoy tan ansioso como los demas, pero no me gusta volcar mis ansias en el foro, se lo dificil y el trabajo que tiene lo que estas haciendo, y intentare esperar pacientemente la salida del parche para como otras veces, no tener mas que felicitar tu gran trabajo.
Creo que este va a ser el mas grande de todos, y ademas viendo lo activo que te siento, se que seguiremos disfrutando de tus comentarios para el PES 2008.
Animo en lo que te queda por hacer, compañero.
Un saludo y un abrazo
Dom Jul 15, 2007 9:59 am
Eres el puto amo, tio!! Gracias por currartelo tanto y animo en lo que te resta para finalizarlo.
Un saludo.
Dom Jul 15, 2007 12:36 pm
Buuuaa tio muxas gracias, solo m keda eso para tener un pro bien curradito^^
Full Version