Lun Ene 15, 2007 5:08 pm
El parxe sta wapisimooo muxas gracias a todos los ke lo han echo posible.
Ayyy babilonio ke mareoooo XD
Saludoss
Lun Ene 15, 2007 5:47 pm
eee ami me va pero se me ollen los komentarios de la ser no de la sexta
Lun Ene 15, 2007 6:18 pm
Este parche es la caña. Me parto con el xD
Muchas gracias a todos los que se lo han currado.
JUGONES!!!!!
Lun Ene 15, 2007 8:44 pm
eee me podeis decir po k se ollen los komentarios de la serrrr en mi juego y no los de la sexta
Lun Ene 15, 2007 9:15 pm
para mi gusto bastante mejor que el de la ser, mas variedad de comentarios ademas de ser mas cortos, el unico fallo que le veo es que hay pocos jugadores que tengan el nombre..pero esto con el tiempo se puede ir mejorando
Lun Ene 15, 2007 9:21 pm
¿por favor me podeis ayudar? He seguido los pasos de la instalación que ponia arriba, pero no soy capaz de sustituir el archivo, segue el de antes.¿Qué debo hacer? Contestarme rápido si podeis muchas gracias sois unos crack todos!!!
Lun Ene 15, 2007 9:29 pm
me he leido todo el post entero me surge esta duda:
ANTES DE TODO ¿KE TENGO K METER MI PES(PS2) EN EL DVD DEL PC Y PASAR TODOS LOS ARCHIVOS A UNA CARPETA?¿?¿DE FORMA MANUAL SIN NINGUN PROGRAMA?¿ Y YA LUEGO APLICAR EL PARCHE COMO ESTA EXPLIKADO EN ESTE POST,PERO APLICAR EL PARCHE SOBRE EL SOUND DE ESTE PRO ORIGINAL NO?¿ MUCHAS GRACIAS GRAN CURRO
Lun Ene 15, 2007 9:38 pm
porque no sube para arriba este post?¿?¿?¿
Lun Ene 15, 2007 11:22 pm
si, metes el dvd en la bandeja del pc y los pasas manualmente a una carpeta del pc y ahi ya aplicas el parche.
Mar Ene 16, 2007 12:46 am
esta currao si señores... lo unico k de vez en cuando salen los comentarios de los pesaos d los comentaristas reales del juego pero esta currao.. gracias
Full Version