Dom Jul 15, 2007 2:18 pm

dale moite sigue adelante yo no soy de españa pero los comentarios de manolo y compañia me parecen muy buenos y muxo mas entretenidos q cualkier otro tipo de comentaristas asi q por eso los pongo en mi pes ya q le dan otra tonica al juego y ahora espero con ansias la segunda parte yo creo q kmo dicen muxos tu debes estar dentro de konami para q pongas los comentarios en los juegos q saken por los comentarios q ponen por defecto no se comparan para nada a la cadena ser un saludo y spero q todo t salga bien... cuidat

Dom Jul 15, 2007 6:05 pm

Los de la SER son los mejores...

Dom Jul 15, 2007 6:07 pm

venga moite que ya queda menos compañero :wink:

Dom Jul 15, 2007 7:16 pm

esperando la actualizacion y que reveles esas sorpresas!!!

Dom Jul 15, 2007 9:46 pm

Que grande eres moito! animo!

Dom Jul 15, 2007 9:48 pm

WWE escribió:esperando la actualizacion y que reveles esas sorpresas!!!

no eres el unico que esperas eso xD

Dom Jul 15, 2007 10:50 pm

Animo Moi, hay mucha gente pendiente de ti (eso es muy bueno)

Lun Jul 16, 2007 5:13 am

smell very good, one of the better commentator patch i ve ever seen, hope version 2 rox the party :D

Lun Jul 16, 2007 3:07 pm

elluterio escribió:Buenas Moi y seguidores del foro.
Como vi que te acordaste de mi (un honor que lo haga el que ya desde hace tiempo es mi idolo en edicion del PES), me animé a postear.
Por trabajo y demas lios no posteo mucho ultimamente, aunque me entere por un mensaje llegado al correo de la futura edicion del parche de la SER2, y ya me enganche de nuevo a revisar el foro periodicamente.

Estoy tan ansioso como los demas, pero no me gusta volcar mis ansias en el foro, se lo dificil y el trabajo que tiene lo que estas haciendo, y intentare esperar pacientemente la salida del parche para como otras veces, no tener mas que felicitar tu gran trabajo.

Creo que este va a ser el mas grande de todos, y ademas viendo lo activo que te siento, se que seguiremos disfrutando de tus comentarios para el PES 2008.

Animo en lo que te queda por hacer, compañero.

Un saludo y un abrazo

Otro jugon mas :)

Lun Jul 16, 2007 3:31 pm

asdre escribió:
WWE escribió:esperando la actualizacion y que reveles esas sorpresas!!!

no eres el unico que esperas eso xD

XDD

moit te siguen hasta peña que habla en ingles XDD

vamosss actualiza esa primera paginaa..!!! XDD

Full Version