Dom Abr 15, 2007 2:37 pm
raulgir escribió:killer32 escribió:raulgir escribió:Mirar xicos. El programa es mu sencillo.
Yo lo unico ke ago es, una vez encendido es esperar a ke actualize el programa sino, no se xq xo no va bien. lego ya solo hay ke buscar la emisora ke keramos i grabar.
Para ello os paso un arxivo ke teneis ke meter en la carpeta de screamer radio ke ayas creado en la instalacion. Aki ay un monton de radios, suficientes creo yo, jeje.
Enga, a ver si con esto podeis escuxar bien la ser y grabar.
http://www.megaupload.com/?d=E14BDTDQ
yo siempre q intento escuhar la radio con ese programa me sale: "todas las fuentes an fallado", y no puedo escucharla
edito: algunas si se escuchan, pero la mayoria no, por ejemplo cadena ser, onda cer, radio marca ect. esas no se escuchan
Si, eso pasa aveces. Lo ke as de acer es lo ke te e comentado.Lo enciendes, y lo dejas sin tocar nada unos 15-30 seg asta ke te diga, se ha actualizado las emisoras satisfactoriamente, o algo asi. utiliza la lista de emisoras ke te pase. Y otra cosa, yo uso la version 0.3.8, con las anteriores tambien me pasaba lo mismo.
Tambien otra cosa ke me dao cuenta, eske tienes el emule o similar en marxa, le kuesta muxo mas de arrancar. entonces, recomiendo, para el emule, enxufar el programa, y lego cuando todo funcione, volver a meter el emule.
Ya me dices
lo hago todo como dices, y utilizo la lista esa de emisoras q pusistes pero m sigue pasando lo mismo, sale: todas las fuentes han fallado
Dom Abr 15, 2007 3:13 pm
josdj no se si habras recibido el mp que te he enviado, pero cuando lo recibas ya sabras de lo que te hablo. no se si te sentara bien que te pida el mapa de callnames que hiciste del s_sound, pero como quiero ayudar pues eso que he pensado en pedirtelo para ver callnames, ya que, por ejemplo, ahora estoy escuchando el madrid-racing y estoy guardando callnames que luego no se si voy a usar porque quiza ni existan en el juego
entiendes, no?
venga un saludo cracks y a seguir con ello
PD: puto turienzo
Dom Abr 15, 2007 4:20 pm
killer32 escribió:raulgir escribió:killer32 escribió:raulgir escribió:Mirar xicos. El programa es mu sencillo.
Yo lo unico ke ago es, una vez encendido es esperar a ke actualize el programa sino, no se xq xo no va bien. lego ya solo hay ke buscar la emisora ke keramos i grabar.
Para ello os paso un arxivo ke teneis ke meter en la carpeta de screamer radio ke ayas creado en la instalacion. Aki ay un monton de radios, suficientes creo yo, jeje.
Enga, a ver si con esto podeis escuxar bien la ser y grabar.
http://www.megaupload.com/?d=E14BDTDQ
yo siempre q intento escuhar la radio con ese programa me sale: "todas las fuentes an fallado", y no puedo escucharla
edito: algunas si se escuchan, pero la mayoria no, por ejemplo cadena ser, onda cer, radio marca ect. esas no se escuchan
Si, eso pasa aveces. Lo ke as de acer es lo ke te e comentado.Lo enciendes, y lo dejas sin tocar nada unos 15-30 seg asta ke te diga, se ha actualizado las emisoras satisfactoriamente, o algo asi. utiliza la lista de emisoras ke te pase. Y otra cosa, yo uso la version 0.3.8, con las anteriores tambien me pasaba lo mismo.
Tambien otra cosa ke me dao cuenta, eske tienes el emule o similar en marxa, le kuesta muxo mas de arrancar. entonces, recomiendo, para el emule, enxufar el programa, y lego cuando todo funcione, volver a meter el emule.
Ya me dices
lo hago todo como dices, y utilizo la lista esa de emisoras q pusistes pero m sigue pasando lo mismo, sale: todas las fuentes han fallado

Pues tio, la verdad eske no lo entiendo, mira tu version, aver si ay alguna nueva, no lo se. As copiado las emisoras en la carpeta de screamer ke se crea al instalar el juego,no? Lo siento, xo no se muxo mas.
P.D. Viva Turienzo, jeje
Dom Abr 15, 2007 8:28 pm
raulgir como que viva turienzo? lo de ayer fue vergonzoso..
Dom Abr 15, 2007 10:39 pm
pablopggp escribió:raulgir como que viva turienzo? lo de ayer fue vergonzoso..

Jeje, es coña ombre, para una vez ke os pitan un pokito en contra,
Lun Abr 16, 2007 11:56 am

yaya sabia que era de coña, pero como que un POQUITO???? dos expulsados dudosos, un penalti que no era que parte de una jugada en la que el arbitro no esta pendiente, el pebnalti que si era parte de una falta que no lo era (munitis da con la cabeza en el pie de helguera) etc.
no quiero desviar el tema, disculpas
un saludo cracks
josdj contesta!!!
Lun Abr 16, 2007 12:46 pm
bueno chicos, perdonar que os diga pero este no es un hilo para discutir polemica arbitral, aunque añado una ultima cosa: si tanto le pitan en contra al madrid, aver si el comite tiene tantos uevos como para amenazarle como le icieron a Quique por unas declaraciones en contra del arbitro!
saludos!
Mar Abr 17, 2007 10:23 am
pablopggp escribió:josdj no se si habras recibido el mp que te he enviado, pero cuando lo recibas ya sabras de lo que te hablo. no se si te sentara bien que te pida el mapa de callnames que hiciste del s_sound, pero como quiero ayudar pues eso que he pensado en pedirtelo para ver callnames, ya que, por ejemplo, ahora estoy escuchando el madrid-racing y estoy guardando callnames que luego no se si voy a usar porque quiza ni existan en el juego
entiendes, no?
venga un saludo cracks y a seguir con ello
PD: puto turienzo
haber si quieres ayudar lo unico que tienes que hacer es grabar los partidos ya que es lo unico que yo no puedo hacer.
pasaria lo mismo si tu hicieras callnames por tu parte y yo por la mia, uno de los dos perderia el tiempo haciendo callnames que el otro ya ha echo.
otra cosa es que quieras hacer tu tu parche...........
de todos modos supongo que no muy tarde publicare el mapa de s-sound
lo de turienzo.................va a resultar que el madrid este año no gana ni la liga, ni la champions ni la copa, ni na por culpa de turienzo................
no le echeis las culpas a los arbitros que son humanos y se equivocan
¿o tu madre te dice puto.......". cuando te equivocas en un examen por ejemplo
PD. PIEDROLO GRACIAS. siempre cumples!!!!!!!!!!!!!!
saludosss
Mar Abr 17, 2007 2:59 pm
a lo que me quiero dedicar josdj es a repasar callnames que ya estan con sonidos de la ser pero que se puedan mejorar, vamos los que decimos esos ya se haran mas tarde, para ir ahorrando trabajo y todo eso sin interferir mucho, ya que luego se podria desechar si no gusta...
lo de grabar los partidos es lo que iba a hacer, lo que pasa que el sabado me aparecio un imprevisto (que no conectaba la ser) y lo que no quiero es comprometerme a algo y luego no poder. Eso en mi pueblo se llama malqueda...
Hombre, lo de Turienzo iba medio en broma, yo no soy de la clase de personas que ha llamado a su casa amenzandole de muerte... antes digo, como seguro tu tambien diras si eres madridista puro, puto capello (porque ese no es que se equivoque, es que es asi) que puto "x" arbitro. ademas cuando escribi el mensaje todavia estaba caliente, pero josdj NO ME REGAÑES, PORFAA... JJAJA es coña
venga a seguir igual
Mar Abr 17, 2007 3:54 pm
aqui nadie se compromete a nada, se hace le que se puede y se quiere que para eso se hace de gratis!!
mi forma de trabajar es coger el partido y cortarlo en partes mas pequeñas, luego esas partes(las cuales al ser mas pequeñas, de 2 a 5 minutos, son mas faciles de manejar), las utilizo para extrarer los nombres que se digan y los voy grabando en una carpeta(por ejemplo guti1, guti2,garay,munitis1,munitis2,munitis3, etc etc etc)
cuando ya e extraido todos lo que hago es comenzar a editar uno por uno volumen, y que se corten bien
luego los paso todos a wave 24000Hz MONO y luego a adx puesto que al pasarlos tb cambia su calidad
y lo ultimo tras unas cuantas horas de edicion es sustituir los que me valen, los que mejor suenan
por lo tanto si quieres ayudar mira si hay faena antes de usar el mapa..............
el mapa lo publicare para todos en el foro cuando crea conveniente que debo publicarlo porque tengo que actualizarle unas cosillas
Del partido del racing aun no he tenido tiempo de meterle mano, al igual que los cortes del atletico(por cierto piedroloGRACIAS EN SERIO),aunq los he visto y tienen muy buena calidad, estoy liado con un parche de canticos y me los he dejado para cuando se graben mas partidos hacerlos todos al mismo tiempo
Ves extrayendo si quieres los callnames de la primera parte del madrid y cuando los tengas en adx me los pasas, si me gusta como lo haces(estoy seguro que sera que si) ya te paso el mapa, te doy mi opinion y algun consejo!!
PD: puto capello.....por una parte si , pero por otra no porque ha echo el trabajo para el que le contrataron(la criba de los ronaldo y compañia), si no aun estaban de fiesta en fiesta,sin ganar nada como los ultimos años...ESTE AÑO HA SIDO DE TRANSICION (y aun asi estan arriba, imaginaros cuando jueguen bien con un entrenador con criterio)
Full Version