Mar Ene 16, 2007 9:32 am
NO ME APLICA NADA EL PARCHE, ESPERO QUE PONGAIS UNOS ENLACES FIABLES POR MEGAUPLOAD; ABER SI DE ESA MANERA SE APLICA ESTE PARCHE.
me muero de ganas de oir al montes (tiki-taka salinassss), xDDD
GRACIAS, si alguien lo tiene mandarmelo por privado o algo asi. chao
Mar Ene 16, 2007 9:39 am
¿Teneis pensado hacer alguna actualización o algo? Meter más comentarios, etc...
Me hace mucha gracia una frase que le dice a Salinas: "Salinas cuéntame algo, que has venido con esa camisetita rosa de Versace"...
Mar Ene 16, 2007 9:42 am
si, estamos preparando una 2ª version con mas comentarios y callnames.
Mar Ene 16, 2007 9:53 am
Debuti
Mar Ene 16, 2007 10:40 am
Yo lo he instalado tal cual las indicaciones para pc pero no funciona
Mar Ene 16, 2007 2:55 pm
Pues no lo habrás hecho bien, míralo todo bien, que es fácil de instalar y sí funciona
PD: t_marietti, supongo que sí, pero por confirmar, ¿el parche es compatible con PS2?
Mar Ene 16, 2007 3:36 pm
de onde saco los comentarios de cadena ser de pes6?
Mar Ene 16, 2007 3:46 pm
que alguien m mande un correo a
m0nty_cs@hotmail.com de como aplicar este parche k no tngo cojones de ponerloooooo xD e exo ya 10000 cosas y no se :S:S mi msn es
m0nty_cs@hotmail.com ( es un cero 000 no una ooo ). salu2!
Mar Ene 16, 2007 3:58 pm
WaRiO_neilense escribió:Pues no lo habrás hecho bien, míralo todo bien, que es fácil de instalar y sí funciona

PD: t_marietti, supongo que sí, pero por confirmar, ¿el parche es compatible con PS2?
si, totalmente compatible.
Mar Ene 16, 2007 4:01 pm
WaRiO_neilense escribió:¿Teneis pensado hacer alguna actualización o algo? Meter más comentarios, etc...
Me hace mucha gracia una frase que le dice a Salinas: "Salinas cuéntame algo, que has venido con esa camisetita rosa de Versace"...

Pues ese comentario está puesto ya en el parche. A ver si te sale pronto que mola
Full Version