Mar Abr 17, 2007 5:19 pm
hola una pregunta el parche vale para pc
Mar Abr 17, 2007 6:17 pm
rober76 escribió:hola una pregunta el parche vale para pc
Lo siento tio el parche solo vale para la Sega Master System II......(que tiempos aquellos

)
Ahora en serio, vale tanto para PC como para Ps2.
Por cierto Josdj, muchas de nada. Es un placer poder colaborar un poco. A ver si esta semana ponen la Copa por la Ser y la retransmite Lama, pero me parece a mi que no vamos a tener tanta suerte....
1saludo a todos!!
Mié Abr 18, 2007 11:03 am
josdj mensaje recibido y totalmente comprendido
lodicho manos a la obra
ya hablaremos
entonces cojotodos los callnames que oiga?
Mié Abr 18, 2007 12:58 pm
sip todos,ya me contaras q tal
Mié Abr 18, 2007 2:42 pm
alguien cogió los goles que colgué?
Mié Abr 18, 2007 2:46 pm
de los goles se ocupa alikant..........., por cierto aunq no venga a cuento
¿?¿alguno teneis canticos del salamanca?¿?¿?
Mié Abr 18, 2007 7:38 pm
buenas es parche de call names esta autentico vamos de 10 aora me gustaria aceros una pregunta donde podria encontrar el prache de klurosu?? es ke no lo veo por ningun lado asias de antemano!!!;)
Mié Abr 18, 2007 10:13 pm
Josdj, aqui dejo la grabación del partido de copa Barca-Getafe
1Parte:
http://www.megaupload.com/?d=WQ1UHMO0
2Parte:
http://www.megaupload.com/es/?d=XNR63VTS
Mié Abr 18, 2007 10:50 pm
Ese partido no lo ha restransmitido Manolo Lama, así que Josdj no podrá sacar callnames de ahí. Se podrían sacar comentarios de los demás (Paco Gonzalez, etc...) pero no de Lama, a ver si mañana el Depor-Sevilla lo retransmite él. Lo intentaré grabar si finalmente lo hace pero por si acaso no puedo lo grabas tú también y así no se nos pasa.
Mié Abr 18, 2007 11:10 pm
La verdad es que no tengo grabado porque hacia tiempo que no me pasaba para leer y veo que es lo que se demanda asique no me custa nada, ahora sí dudo que mañana lo retrasmita manolo lama
un saludo
Full Version