Vie Oct 29, 2010 9:07 pm
esta es una excelente beta, estoy esperando con ansias la version 2 espero y te quede tan buena como esta, animo y buena suerte
Vie Nov 05, 2010 4:39 pm
Hola, si lo desean yo podria colaborar en este gran parche de sonido ya q Martinoli y García tienen un programa de radio en el cual dicen mejores frases y el nombre de muchos jugadores; los podria grabar y editarlos para terminar el parche.
Si les parece, estoy a las ordenes.
SALU2
Vie Nov 05, 2010 5:28 pm
king316 escribió:Hola, si lo desean yo podria colaborar en este gran parche de sonido ya q Martinoli y García tienen un programa de radio en el cual dicen mejores frases y el nombre de muchos jugadores; los podria grabar y editarlos para terminar el parche.
Si les parece, estoy a las ordenes.
SALU2
cierto, te refieres a tiro libre de exa fm?? hay un podcast en la pagina asi es mas facil viejo, sacar las frases, echan un buen desmadre el y garcia en el programa
Vie Nov 05, 2010 6:49 pm
es buenea idea que ayudes comunicate con vialmepal o pollonon para que te guies con ellos voy atratar de comunicarme con vialmepal para dercile que vas a ayudar saludos
Mar Nov 09, 2010 4:59 pm
@king316
amigo nos serviria de mucho tu ayuda, sobre todo con los callnames de jugadores de las ligas americanas si gustas por mp puedes comunicarme lo q puedes hacer y la forma como grabaras y editaras estas narraciones radiales desde ya te agradecemos todos por tu apoyo
Mar Nov 09, 2010 5:31 pm
asi es, estoy de acuerdo con vialmepal, se agradece tu ayuda
Vie Nov 19, 2010 9:22 pm
Buenizimos los relatos, gracias !
Y tmb me uno a los compas q speran la V.2 , tomese su tiempo
Dom Nov 21, 2010 12:01 pm
hola amigo..
no habia visto este post

exelente idea de sacar los comentarios de Martinoli & L Garcia.
Tengo unos comentarios del PES 2010, del PS2, son 1000 fraces & solo pesa 80 mb, si te sirven te los puedo pasar con gusto
Saludos
Lun Nov 22, 2010 12:15 am
@JeeCkho
amigo bienvenido es cualquier aporte q pueda darse gracias y claro enviame el link por mp para ver esos comentarios saludos
@todos
se avecina la salida de la nueva version del parche saludos
Lun Nov 22, 2010 1:14 am
acabo de enviarte los sonidos x mp
vialmepalEdit. Tambien te acabo de mandar los Callnames del PES 2011 que empiezan con
A, si te sirven grabo de las demas letras

Saludos
Full Version