Mar Ene 16, 2007 4:24 pm

Hay que instalarlo sobre un pes6 limpio usease sin parchear antes? O vale sobre uno de la cadena ser?

Mar Ene 16, 2007 4:35 pm

twider escribió:Hay que instalarlo sobre un pes6 limpio usease sin parchear antes? O vale sobre uno de la cadena ser?

vale sobre uno de la cadena ser tambien.

Mar Ene 16, 2007 5:15 pm

velmontklaydefur escribió:
WaRiO_neilense escribió:¿Teneis pensado hacer alguna actualización o algo? Meter más comentarios, etc...

Me hace mucha gracia una frase que le dice a Salinas: "Salinas cuéntame algo, que has venido con esa camisetita rosa de Versace"... :lol: :lol: :lol:

Pues ese comentario está puesto ya en el parche. A ver si te sale pronto que mola

Sí, sí por eso me hace gracia, lo he oído en el parche. Igual que el de "Salinas, esta tarde voy a verte en casa en calzoncillos" o algo así... :D

Gracias t_marietti por la aclaración, cuando esté actualizado y no vaya a haber más actualizaciones o ya tenga muchos callnames, me lo grabaré pa PS2 :D

Mar Ene 16, 2007 6:58 pm

Lo mejor es cuando dice uno de los canticos mas famosos que se recuerdan xDD :lol:

"Arriba, arriba arriba, arriba Txetxu ese balon, que Sarabia lo prepara, que Sarabia lo prepara llega Dani y mete gol"

Mar Ene 16, 2007 7:40 pm

Es un puto crack :D

Mar Ene 16, 2007 9:11 pm

alguien sabe con k programa se abre el dkzstudio???
esque a mi se me abre kon el reproductor de windows media.
un saludo y gracias!!!

Mié Ene 17, 2007 3:15 am

"hanfry bogan, tócala otra vez xavi" xDDDDDD

Mié Ene 17, 2007 5:06 pm

t_marietti, el 3 enlace de la primera tanda no me va y ya me he bajado las 2 primeras partes de la primera tanda, me puedo bajar la 3 parte de la segunda tanda o tienen que ser las 3 pastes de la misma tanda de enlaces:S:S:S?¿¿? gracias

Mié Ene 17, 2007 9:47 pm

oye gracias por las instrucciones pero me podeis ayudar es que hago lo que pone para grabar el juego de ps2 pero no me va, me podeis ayudar.GRACIAS POR ANTICIPADO

Mié Ene 17, 2007 9:49 pm

1-8-alex
alex el dkzstudio es un programa para instalar los parches

Full Version