Jue Abr 19, 2007 7:47 am

muchas gracias mitch, aunq le vendra mejor a los de los comentarios generales yo tb lo revisare por si puedo sacar algun comentario de algun jugador de paco gonzalez

gracias chicos!!!

Jue Abr 19, 2007 2:00 pm

segid asi makinas

Vie Abr 20, 2007 12:40 pm

Hola a todos, soy novatísimo en esto, descubrí la página hace 5 días y me tenéis enganchadísimo. No paro de bajarme cosas, de probar, de instalar, de buscar en el foro de todo para no hacer las mismas preguntas que hace todo el mundo, porque supongo que a los que entendeis se os har´´a pesao responder siempre lo mismo. Tengo instalado todos los estadios, los balones, vallas,el parche de la SER de MOITESPERA, el parche Beta2, y algo mas creo,.....y solo tngo algunas dudas, si mlas podeis solucionar os lo agradecería porque ya me quedao yo un poco bloqueado despues de noches bajando e instalando qme parece que me quedao sin ideas,jejeje. A ver:

-Tengo el parche de árbitros facepack_by_bocatatun_14, pero no soy capaz de meterlos, supongo que es xq no sé porque archivo los tengo qsustituir exactamente.Supongo qserá dentro del s_text, xo no sé de donde sacar donde los tngo qsustituir exactamente.

- Tb tengo el parche con las canciones de la Champions, canal + y otra del pro 5, pero nosé si se puede meter con el parche de la SER, y si se puede, me pasa como con los árbitros, que nome salen supongo qporque no las sustituyo por el archivo adecuado.

- Bueno y lo ultimo es qme toy bajando el parche de Oliver y Benji de Marietti....espero no tener problemas para instalarlo, pero si no, ya volveréis a saber de mi,jajaja.

Bueno, creo qesas son las 3 cosas qme faltan por hacer, lo mismo este no es el sitio adecuado para preguntar alguna de ellas, pero si me podeis exar una mano os lo agradezco tios.......x cierto SOIS UNOS PUTOS CRACKS, felicidades por todo el trabajo que haceis, os lo teneis curradisimo, MUXAS GRACIAS!!!

Vie Abr 20, 2007 5:04 pm

nadie me dice donde puedo encontrar el parche de klurosu???

Vie Abr 20, 2007 6:58 pm

No se si os aveis fijado pero este post es para el Nuevo parche sonido CADENA SER en honor a Moitespera.

Hay muchos post para resolver dudas , solo hay que buscar :)

Vie Abr 20, 2007 7:11 pm

Como dije en mi mensaje, he intentado buscar x todos sitios, y solo he planteado las únicas dudas qme quedan y qno he encontrado, si alguien me pudiera ayudar.....gracias. Como tb dije...sois unos CRACKS, el juego es una pasada, merece la pena lo qhaceis!!

Vie Abr 20, 2007 7:51 pm

Bueno evidentemente no pienso leerme las 20 paginas del post xD. He visto que no esta la descarga en primera pagina por lo que puedo deducir que no esta acabado. Que tal va? ;)

Sab Abr 21, 2007 8:05 am

sigan asi para cuando regrese moitespera se de con una buena noticia :wink:

Dom Abr 22, 2007 12:47 pm

bueno siento comentarle que el proceso va lento, ya que en estos dias se me ha jodido el pc y perdi el 70% del trabajo echo y tuve que comenzar otra vez a hacer el map, que es lo mas cansino.

pero weno, espero que dentro de poco este todo solucionado!

saludos!

Dom Abr 22, 2007 2:48 pm

Tengo grabado el partido de ayer, abajo dejo el link.
Josdj, a ver si se sirven para hacer unos buenos callnames del Valencia XD!!

1saludo!

http://rapidshare.com/files/27336881/R. ... -4-07_.rar

Full Version