Jue Ene 18, 2007 2:13 pm

he hecho todo, solo me keda grabarlo pero no me pone nada de dvd solo puedo grabar cd:S:S:S:S:S si tngo grabadora de dvd y me e inxao de grabar juegos!!! tngo el nero 5 y me estoi bajando otro aver si va bien, alguien sabe porke me pasa esto?¿

Jue Ene 18, 2007 4:51 pm

es porque el nero5 es un dinosaurio tio, pillate el nero7

Jue Ene 18, 2007 8:34 pm

ayudadme

Jue Ene 18, 2007 9:55 pm

haber ... yo lo hago tal cual se hace con todos los parches de toda la vida y me dice:

"Hay archivos que no han podido ser aplicados.

Se va a mostrar la carpeta Virtual "Modificados" con los archivos no aplicados.

Recuerde que el echo de que haya archivos sin aplicar, no quiere decir que el parche no se haya aplicado correctamente.
Es muy probable de que no dispongas de algunos de los AFS contenidos en el parche, tengan diferentes nombres, o simplemente el AFS esté corrupto.
De cualquier modo, el parche no se ha aplicado al completo y es problable que este no funcione correctamente."

Y está recien instalado el juego ... ya no se que tengo que hacer ... :S
Alguien queme lo explique gracias. ^^

Vie Ene 19, 2007 1:01 am

aver a mi me paso lo mismo la verdad lo que hice fue abrir el parche extraer todos los archivos adx a una carpeta, luego abri el s_sound e importe los archivos, por cierto lo que hice fue mezclar los de la ser con los de la sexta y me gusta mucho como queda, ya que no tengo espacios sin comentarios porque o salta uno o salta otro jj lo malo es que sigue pasando lo que en el partido se te quedan colgados los comentarios y tienes que ir a repeticion al menos 4 5 veces por partido...

Vie Ene 19, 2007 2:01 am

Tengo metido el parche de ingeniero24 y cuando pongo el parche de la sexta se me oyen los comentarios "desordenados", por ejemplo cuando inicia el partido es como si empezara la segunda parte y cosillas de estas...
Sabeis si hay algun optionFile que lo deje bien? o otra solucion?

Vie Ene 19, 2007 6:12 pm

tengo un problema. los comentarios salen xro salen sin ninguna logica con lo q pasa en el partido y se repiten siempre las mismas frases. xfavor si alguien sabe el problema q m lo comunike. gracias

Vie Ene 19, 2007 11:39 pm

Bueno señores... yo ya no se como aplicar el parche ... ni como hacer nada ... espero que dejen escrito algo porké me sigue saliendo:

Hay archivos que no han podido ser aplicados.

Se va a mostrar la carpeta Virtual "Modificados" con los archivos no aplicados.

Recuerde que el echo de que haya archivos sin aplicar, no quiere decir que el parche no se haya aplicado correctamente.
Es muy probable de que no dispongas de algunos de los AFS contenidos en el parche, tengan diferentes nombres, o simplemente el AFS esté corrupto.
De cualquier modo, el parche no se ha aplicado al completo y es problable que este no funcione correctamente.

Y lo que hago es instalar el parche normal ... descomprimo el archivo de p1 y le doy a aplicar parche en carpeta... y no me deja :S.

Sab Ene 20, 2007 12:07 am

uos kuantos amigos mios lo han descargado, lo han insatalado y dicen k sta muy bien.
K los komentarios son muy iguales.

Sab Ene 20, 2007 9:32 am

a mi si me funciona y esta bien se puede escuchar si ya te as cansado de la cadena ser.

Full Version