Dom Abr 22, 2007 5:37 pm

gracias piedrolo, nunca fayas tio!!!!! tendras unos buenos callnames dle valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Abr 22, 2007 6:40 pm

bueno, pues yo vuelvo despues de no haber hecho na en todo el finde porque no he estado en casa...
josdj, lo de los callnames avanza, de verdad que esto para mi es un pique, y piedrolo, tu sigue dando trabajo, jajajaja.....
sigamos pues...

sonido

Dom Abr 22, 2007 8:52 pm

me imagino que habran tomado en cuenta q los callnames o comentarios que inserten deben tener un tiempo extra para q no suenen cortantes; es solo una sugerencia xq puse un parche que esta en otro post y no me gusto para nada, perdia emocion

Dom Abr 22, 2007 9:09 pm

animoooo que espero ese trabajo cn ansias

salu2

Lun Abr 23, 2007 7:53 am

pablopggp escribió:bueno, pues yo vuelvo despues de no haber hecho na en todo el finde porque no he estado en casa...
josdj, lo de los callnames avanza, de verdad que esto para mi es un pique, y piedrolo, tu sigue dando trabajo, jajajaja.....
sigamos pues...

BIEN pablo BIEN!!!, jejejee, okiz

yo me he pasado 3 semanas creando el megapatch de canticos, diossssssss anoche por fin los termine!!!!!

a partir de esta noche tenia empezado a seguir con los callnames

entiendo que estas haciendo los del racing madrid no?¿?

entre oy mañana sacare los del valencia real madrid

PD: el que se pica ajos come!!jejeje es broma, va que te estas ganando el map, saludos

Lun Abr 23, 2007 1:23 pm

si,y los del bayer-madrid estan hechos? y los del getafe-madrid? sevilla-betis?
dime a ver cuales hago
yo te diria que tu te encargaras de meter lo que yo extraiga, que es lo mas pesao, lo bonito es insertarlos. y la sugerencia esa de poner algo de vacio cuando empiezan y acaban esta mu bien, pero no se como llevarla a cabo. grabando con el microfono medio segundo silencio a un volumen muy bajo? a ver que te parece...

Lun Abr 23, 2007 2:35 pm

todos esos partidos ya estan, a ver tampoco te quiero tener como un esclavo jajaja

de momento haz lo del racing a ver como te quedan.

a mi lo de poner vacio no lo veo bien, te explico el porq si le pones un segundo antes y uno despues , el comentarista pronunciara el nombre un segundo despues de q cojan el balon y luegop a lo mejor pasas y se quedara un segundo cayado porq tiene q terminar el callname.

tu cortas el callnames cuando kieras(ami personalmente me gusta dejarolos con palabras, por ejemplo: en vez de que digan solo raul, pues que digan, ahi esta raul que buen jugador!!! queda mejor que un simple jugador y con un programa adecuado(goldwave) y un sonido adecudo(los de piedrolo estan q te cagas) pues cortas justo en el instante que temrinan de hablar y no quedan cortadas las frases!!! lo de añadir tiempo no lo veo bien personalmente!!!!!!

saludos!!!!!

Lun Abr 23, 2007 2:42 pm

josdj, pero lo de las palabras hay veces que se hace repetitivo. Te pongo el ejemplo de Raúl.: Cuando dice "Ahí está el siete" está de puta madre, pero si dice lo de "máximo goleador de la hª de la champions,una tonteria. una panplina..." se acaba aciendo repetitivo. Pero eso es coger callnames que sean lo mas comunes posibles, es decir, que lo que diga Lama lo pueda decir todos los partidos sin que se aga repetitivo. Pero bueno, es un apunte. Aquí mandas tú xDDD...

Lun Abr 23, 2007 2:56 pm

NOP, aqui mandais vosotros, a ver, yo hago los callnames como ami me gustan,si cualquier cosa no os gusta teneis todo el derecho de opinar, si estoy de acuerdo con vosotros pues bien lo cambio y ya esta, y sino estoy de acuerdo pues os lo cambiais vosotros y ya esta, se trata de que cada uno se haga su pes a su gusto!!!!!!

digamos que yo (y todos los parcheadores) aportamos variedad, luego cada uno se pone lo que le gusta y como le gusta!!!!

gracias por la opinion, pero como soy madridista a mi nunca se me hace repetitivo, saludos!!!!!!

Lun Abr 23, 2007 5:11 pm

madridista y raulista, porque hay que ver el call de fernando torres: torres que sigue tirando penaltis, a ver si le dan un premio... (si me oye klurosu...jajaja)
yo como programa utilizo el nero wave editor, que te parece? si te parece mejor el goldwave me lo descargo y utilizo ese, que por mi...
por lo de esclavo no te preocupes, yo soy el que se ha metido en esto, de verdad que para mi es un pique y de todas maneras voy a dar un repaso a esos partidos, porque me gustan los comentarios del estilo ser que hablan sobre lo malo que es un jugador, su trayectoria, el cachondeo, por ejemplo, con kahn siempre dicen que va a haber noticia cuando se acerca el balon a el... en fin que ya colgare lo que lleve...
sigamos con nuestro amigo lama....

Full Version