Vie Mar 23, 2007 10:15 pm

ei tio mu wapo l parche!!!!!!enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
bufff sk jugar al pro mientras escuxas a doble v...motiva la ostia!!! jajaja

oie t keria acer una pregunta,cmo aces para pasar las cancions a archivos tipo "unknow_00054.adx"???dim k erramienta usas plis k m interesa muxo
enga un saludo y enorabuena x l parche!!!!

Vie Mar 23, 2007 10:32 pm

Roniflow escribió:ei tio mu wapo l parche!!!!!!enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
bufff sk jugar al pro mientras escuxas a doble v...motiva la ostia!!! jajaja

oie t keria acer una pregunta,cmo aces para pasar las cancions a archivos tipo "unknow_00054.adx"???dim k erramienta usas plis k m interesa muxo
enga un saludo y enorabuena x l parche!!!!

Lo pasas a wav y despues con dkz studio a adx

Sab Mar 24, 2007 11:08 am

jiji pero cmo las paso a asx? :oops:
k ai k acer cn l dkz?
y otra cosa,cmo ago para pasarlas a wav??? :oops:

Sab Mar 24, 2007 11:14 am

Roniflow escribió:jiji pero cmo las paso a asx? :oops:
k ai k acer cn l dkz?
y otra cosa,cmo ago para pasarlas a wav??? :oops:

Para pasar a wav con cualquier programa que te descargues, para adx en dkz una funcion que ponde arriba debes buscar...

Sab Mar 24, 2007 11:26 am

ok muxas gracias tio!perdona x la molestia
y dcirt otra vez k l parche d musik s brutal!!!!!gran aporte!!!! :D

Sab Mar 24, 2007 11:49 am

oie k ya tngo los archivos n wav y aora los intento convertir a wav cn l dkz y m da errores,y luego m pone proceso terminado pero no aparece nada n la carpeta k seleccione.plis ayudam k m interesa esto

Sab Mar 24, 2007 12:01 pm

Creo que habia que poner los wav a 24000 mhz

Sab Mar 24, 2007 12:44 pm

y eso cmo s ace?cn l programa d conversion?

Mar Abr 24, 2007 4:33 pm

Para mi gusto meteria mas temzos de sfdk

Mié Abr 25, 2007 8:12 pm

oye tio me gustaria k me explicases una pekeña duda k tengo XD no encuentro programa para canviar el formato del audio i pa uno k tengo no me aclaro con el weno i el parche k as exo esta mu currao una granseleccion de canciones pero me gustaria meterme algunas otras canciones como alguna de Porta la de ballantines d doble ..ect weno si puedes explicarmelo como canviar de formato mejor gracias. SALU2 mi msn xico_clg@hotmail.com

Full Version