Jue Dic 02, 2010 8:54 pm
vialmepal escribió:@todos
hace poco pase a una nueva etapa en mi vida empece a laborar asi q ahora dispongo de menos tiempo para trabajar en esto, pero quiero q sepan q aun sigo trabajando en este proyecto en los tiempos libres q tengo y estoy muy ansioso por mostrar los resultados q se tienen hasta el momento quiero decirle q hemos ampliado notablemente la cantidad de callnames y se aumentaron la cantidad de relatos asi q ya se escuchan menos los comentaristas orginales, procurare por los menos cada 3 dias dar los avances q se tienen espero pronto traer buenas nuevas saludos de seguro valdra la pena esperar saludos.
Maestroo !! Sin Mentirtee Todos Los Dias Entro !! Para Mirar Si Ya Es El Gran Dia Dee Usarr ! Estee Parchesotee

JaJa Estoyy Que Lo Instalooo !! Bien Capo ! Grande Trabajao Este Que Haces !
Vie Dic 03, 2010 9:19 pm
suerte hno en tu trabajo, y bueno..staremos esperando este gran parche, gracias
Sab Dic 04, 2010 4:56 pm
@vialmepal
Como para que fecha estara lista la v2 ??
porque se que empezastes a laborar y por eso me pregunto, si tardara mucho o cuando va a salir
Nota: no es que te este apurando solo es una duda que tengo
Jue Dic 09, 2010 1:13 am
buen post
Mar Dic 14, 2010 12:10 am
oye vialmepal por q no suenan ahora los comentarios ahora q tengo el pes full todo lo demas me anda bn pero no suenan los comentarios
ayuda Jajaja gracias de antemano
Mar Dic 14, 2010 2:38 am
@reynaldo marley
fijate si el exe q tiene es la version q no tiene cometarios o simplemente mira en las configuracion de juego en opciones del menu haber si los el volumen esta bajo avisas como te fue saludos
Mar Dic 14, 2010 7:00 am
Pues el exe q yo tengo es el de 6009 version canticos y el volumen esta bn che q sera como ago para saber si ese exe sirve
gracias de antemano por la respuesta
Mié Dic 15, 2010 2:33 am
@vialmepal
Como para que fecha estara lista la v2 ??
llevo esperandola como 4 o 5

meses o.o XD
Full Version