Sab Nov 18, 2006 6:38 pm
xinorris escribió:un buen parche de musica as hecho
eres un crak!!!!!!!!!!!!!
Gracias, parece que os ha gustado, no?
Sab Nov 18, 2006 7:54 pm
me lo estoy bajando, pero debe de estar de lujo, viva el Hiphop
Dom Nov 19, 2006 12:06 am
oye ke no puedo aplicar el parche.lo abro cn el dkz y le doy aplicar parche en carpeta dat. y luego vy al pro y nada las mismas canciones.aver si algn me puede ayudar
Dom Nov 19, 2006 12:10 am
hugovegasporting escribió:oye ke no puedo aplicar el parche.lo abro cn el dkz y le doy aplicar parche en carpeta dat. y luego vy al pro y nada las mismas canciones.aver si algn me puede ayudar
Pues prueba a exportar todas las canciones a una carpeta, despues habres el 0_sound original, le añades todas las canciones y guardas el archivo en el escritorio, despues el archivo nuevo del escritorio lo pegas y sustituyes el original.
Dom Nov 19, 2006 12:58 am
Lo podrías subir en alguna otra alternativa ademas de megaupload ? es que a mi no se porque no me bajan ni de este proveedor ni del rapishare y la verda es que me jode bastante.
gracias
Dom Nov 19, 2006 9:19 am
Mckey escribió:Lo podrías subir en alguna otra alternativa ademas de megaupload ? es que a mi no se porque no me bajan ni de este proveedor ni del rapishare y la verda es que me jode bastante.
gracias
Lo estoy subiendo a FileFront, ok¿?
NADIE COMENTA!!!
Dom Nov 19, 2006 12:17 pm
increible me a gustado muchisimo lo unico esque deverias aver puesto nach pero la verdad esque muy bueno el parche
Dom Nov 19, 2006 3:40 pm
muxas gracias por subirlo a filefront,antes de tenerlo se que va a estar genial el parche,de modo que,felicidades CRACK y muxas gracias la verdad es que se hechaba en falta este tipo de parche (rap).
De nuevo muxas gracias
Dom Nov 19, 2006 6:26 pm
Mckey escribió:muxas gracias por subirlo a filefront,antes de tenerlo se que va a estar genial el parche,de modo que,felicidades CRACK y muxas gracias la verdad es que se hechaba en falta este tipo de parche (rap).
De nuevo muxas gracias
Perdona pero no puedo subirlo me da constantemente error. Si quieres lo pongo en la mula, estoy funcionando todas las tardes
Mar Nov 21, 2006 10:40 pm
me podeis decir que temas tiene el parche??¿¿??
Full Version