Mar Jul 17, 2007 9:38 pm

Que grande eres tio! no me importaria esperar lo que hiciera falta por este maravilloso trabajo el tiempo que sea.

Solo me queda una palabra ,porque se me ocurren muchas,pero esta es la que lo resume todo: GRACIAS. :wink:

Mar Jul 17, 2007 9:47 pm

GRANDE MOITESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Jul 17, 2007 10:23 pm

CRACK MOITE,,,,,AVE MOITE!!!!!!!

Mar Jul 17, 2007 10:33 pm

ansiosos crack,no estas poniendo de los nervios tio,eres un crack tio!!!!!!!!
Última edición por jorgerivas el Mar Jul 17, 2007 11:44 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 17, 2007 10:33 pm

Moite yo lo sienot pero tngo q decirlo...
SI FUERAS PIVA TE COMERIA TODOOOOOOOO!!!!!
GRACIAS CRACKKKKKKKKKKKKKK!!!!!
ERES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Un saludo!.
POSDATA: 0 mariconadas xDDDDDD.
Lo dixo crack!

Mar Jul 17, 2007 10:45 pm

wenas xavales,

k version de las 3 k va a sacar el D10S Moite os parece mejor, es decir, cual le vais a poner a vuestro PES?Argumentar un pokillo la respuesta y dar vuestra opinion.
Yo x ejemplo pondre la version 1, con anuncios y eso; pq es la k mas ambiente d realismo le puede dar a los partidos, en mi opinion.

Venga animaos y elegir!!!

Mar Jul 17, 2007 10:50 pm

el 1º,kiero tener lo de "la lleva","la pasa",etc y anuncios.
El 3º puede ser parecido al 1º parche

Mié Jul 18, 2007 9:46 am

Hay que darte las gracias por currarte los mejores parches del pes y dejarlos a todos para que los disfrutemos gratuitamente. Gracias crack!

Mié Jul 18, 2007 10:00 am

Vamos MOITE ke te lo estas currando, LLA namas faltan los ENLAZES

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mié Jul 18, 2007 10:58 am

k makina!!!!!!!!!!!!!!! Es una pasada como se pueden hacer unos parches tan wapos.

Una pregunta: va a tener muchos comentarios de Hevia? Es que con los mensajes de ese me parto.

Full Version