Lun Abr 23, 2007 5:26 pm

muy bien!!!!

ami perosnalmente me gusta mas el goldwave, es facil de usar, tiene mas opciones y es mas visible para editar las cosas, bueno mañana ablamos me piro
dewwwwwwwwww

Mar Abr 24, 2007 2:13 pm

Joer k ganitas k salga!! os lo estais currando tios. Me gustaria saber si vais a meter anuncios del carrusel deportivo y esas tonterias k tiene el pepe domingo k se salen xDDDD. Saludosss!!!!

Mar Abr 24, 2007 6:25 pm

una pregunta, donde esta el parche de la cadena ser actual? no lo veo por ningun lado

Mié Abr 25, 2007 12:51 am

esta en el post-it que dice parches y edicion por moitespera

Mié Abr 25, 2007 4:03 am

XD
exacto
es un post-it y no lo ven XD

Mié Abr 25, 2007 2:48 pm

Vale, he puesto los callnames del avance como dijiste josdj, y tengo una pregunta:

¿Es normal que se oigan los comentarios normales y los callnames de la ser? Porque me ha dejado un poco asi... :?

De todas maneras, estan muy currados. Le dan una sensacion 100% de realismo y, como pega, solo diria que hay algunos muy largos (el de Ronaldo por ejemplo "Ronaldo, gordito, barrilete cosmico" esta bien y logrado, pero que lo diga cuando esta en medio campo...y habia otro...creo que era Abidal, que siempre que la coje, crea "peligro por la banda izquierda". De todas maneras, no te lo tomes a mal. Es un currazo monumental y supongo que no se podra hacer perfecto. Un 10 para el avance y espero el parche ansioso :D .

PD: hay un callname de Puyol que dice que esta fatal qu eme parece un poco MUY madridista... :x :P

Mié Abr 25, 2007 3:43 pm

SOY MUY MADRIDISTA!!! jajaja

solo es un parche de callnames,
primero debes instalarte el parche de moitespera para pes 6 y luego encima el mio!!!

saludos!!!
estoy haciendo una actualizacion!!!!

Mié Abr 25, 2007 3:54 pm

aaaaaaaaaaaaahhhh....vale vale vale...entonces me pondre el de moitespera a ver si soluciono el desaguisado este.

Esperando con ansias el parche bueno ^^

PD: ya se nota que eres madridista, pero podrias disimularlo al hacer los callnames hombre xD

Mié Abr 25, 2007 6:25 pm

lo de ke puyol esta mal es verdad. desde el final de la pasada temporada esta fatal. lo de torres ni ablamos... xD josdj crack

Mié Abr 25, 2007 8:41 pm

Ya, ya se que puyol no es el mismo desde el año pasado, tampoco hace falta marcarmelo a fuego xDDDD

Instalado el parche de moitespera, y no hay palabras para describirlo, pero Asombroso se acerca bastante. A ver si ahora pongo tu miniavance para completarlo y potenciarlo.

PD: Oir a Guash cantando un gol del barça al ritmo del himno no tiene precio xDDDDDDD

EDITADO

Una cosa JosDj...¿se pueden hacer canticos de gol especificos? quiero decir...yo siempre juego con el barça (cosas que tiene ser cule perdido xD) y quisiera saber si puede hacerse de alguna manera que cuando metiera gol dijera "goooooollll del Barçaaaa" o algo asi, aleatoriamente (osea, no mas de dos o tres unknows)...¿seria posible?

Full Version