Mié Jul 18, 2007 11:17 am

TOMA!!!! ya casi tenemos el parche..yo me bajare la 1ra version porque lo tiene todo y los anuncios de publi le dan mas realismo

Mié Jul 18, 2007 11:20 am

a mi la verdad k me da iwal,xke pienso poner todas ajajaja,voy a dejar la 1,y luego voy a poner las demas tmb,como lo tengo istalado en todos los idiomas

Mié Jul 18, 2007 11:38 am

pues para mi sinceramente la mejor es la 1º version que lo tiene todo MOITE CRACK!!!!!!!

Mié Jul 18, 2007 11:43 am

moite
kiero tu opinion
para ty cual de los tres es el que mas mola y cual me recomiendas :wink:

Mié Jul 18, 2007 11:47 am

Eso, una opinion del propio autor. No creo que se moje porque ha sido tanto curro que le gustaran todos por igual: Moitespera, eres el mas grande. No suelo comentar mucho por aqui pero si que sigo cosas de este foro, pero sin duda esta es la mas grande. Mi mas sincera enhorabuena.
Saludos

Mié Jul 18, 2007 11:47 am

Yo creo que voy a probar la versión sin publicidad, creo que así quedará un juego más futbolero, además no soporto a Pepe Domingo :D. De todos modos es un acierto sacar tres versiones, trabajo de profesional!

Mié Jul 18, 2007 12:53 pm

Acabo de leer la promo del parche y la verdad me pongo muy contento de ver mi nombre ahí. Muchas gracias y estoy ansioso por disfrutar del parche ya... Mucha suerte con el parche aunque no la necesitas y por si lo estás retocando, te dejo el enlace de unos goles hechos por mí por si quieres poner alguno. Hay unos que tienen más calidad que otros. Son 35 y seguro que alguno pillas. Saludos, crack.

http://rapidshare.com/files/43596650/goles.rar.html

Mié Jul 18, 2007 1:01 pm

flit escribió:Acabo de leer la promo del parche y la verdad me pongo muy contento de ver mi nombre ahí. Muchas gracias y estoy ansioso por disfrutar del parche ya... Mucha suerte con el parche aunque no la necesitas y por si lo estás retocando, te dejo el enlace de unos goles hechos por mí por si quieres poner alguno. Hay unos que tienen más calidad que otros. Son 35 y seguro que alguno pillas. Saludos, crack.

http://rapidshare.com/files/43596650/goles.rar.html
+

yo tambien me he sentito un tanto contento y orgulloso que mi nombre este ahy...

Mié Jul 18, 2007 2:06 pm

Que quiere decir cada una de estas partes:
Versión 1: Cadena Ser Moitespera 2 ExperiencedCallnames
Versión 2: Cadena Ser Moitespera 2 ExperiencedCallnames+NOExperiencedPublicity
Versión 3: Cadena Ser Moitespera 2 Tradicional show

Que hay que bajarse una de las 3?, o todas, o que cada una tiene algo especial.
gracias

Mié Jul 18, 2007 3:09 pm

a ver chavales, no os compliqueis la vida, si no escuchais cada parte NO podeis saber cual es la que más os gusta, asiq os recomiendo que hagais lo que yo, bajaros los 3 tipos de comentarios y grabaros 3 juegos distintos, entonces es como apreciareis las diferencias y sabreis el tipo que más os gusta.

Un abrazo moite, me muero de ganas por probarlo.

PD: os preguntareis ¿ y que hago con los otros 2 juegos que he grabado?¿ pues se los regalas a algun amigo tuyo porque quedaras bien con el y le encantaran tb seguro, ya que los 3 tipos de comentarios van a ser la hostia!!!!!!!!!

Full Version