Jue Abr 26, 2007 3:28 am

por si acaso al decir que le agreguen tiempo a los callnames me referia a que de pronto no se corten (por mas de que sea la frase completa) sino mas por el lado de darle el efecto como si estuvieran comentando el partido en vivo: osea podrian al terminar las frases de los comentarios bajar el volumen progresivamente (no seran mas de 2 segundos)

Jue Abr 26, 2007 8:32 am

Eso se podria hacer con un programa de edicion de sonido...si supiera como podria hacer algunos en mi tiempo libre xDDD
El problema es que no se como pasarlos del formato que usa el juego a mp3 y viceversa.

PD: JosDj, si quieres puedo mirar de cortar algunos de los analisis de estadisticas que hacen en el larguero del Viernes para darle mas jugo a esto (o alguien con el programa ese de grabar radio). Creo que le daria algo de variedad a la media parte o en el mismo juego.

Jue Abr 26, 2007 8:50 am

yo solo me ocupo de los callnames y con eso(junto con los canticos ya llevo 6 meses) sinceramente podria hacer un reroque muy wapo para el resto de comentarios, etc pero paso, necesito unas vacaciones que me las he ganado con creces, cuando termine la actualizacion de callnames q estoy haciendo dejo de hacer parches por este año!!!

Se supone que alikant esta haciendo el parche de comentarios...............preguntarle a él.

Yo solo puedo decir una cosa MOITESPERA antes o después volvera, os lo aseguro y volvera por la puerta grande!!

Jue Abr 26, 2007 8:55 am

Puessssssssssss si me dices como pasar las cosas entre formatos (osea, de mp3 al que usa el PES y viceversa) te podria hechar una mano, que nunca viene mal. Ya te digo, editando sonido (cortar, pegar, bajar volumenes) tengo experiencia. No en vano tengo un programa de radio autoeditado xD.
Asi que ya sabes, cualquier cosa, me dices como va y ya vere lo que puedo hacer. Todo sea por completar esta faraonica obra que nos hara felices a mas de uno (que no sabes tu lo que esperaba yo comentarios de VERDAD en el PES xDDDD).

PD: Alikant, si lees esto, pues lo mismo. Dime si te parece buena idea lo de las estadisticas y eso, y me pongo manos a la obra. :wink:

Jue Abr 26, 2007 9:26 am

lo primero que debes hacer es pasar cualquier formato mp3,etc etc etc a wave 24000Hz y mono(eso es lo basico) yo lo hago con goldwave(edito el sonido y lo paso a wave) y luego con la grabadora de sonidos de windows(q invento!!!!) paso el wave a 24000hz mono.

para pasar este ulytimo formato a adx se hace con el programa que lleva el dkz studio, abres un sonido cualquiera del o-sound por ejemplo y el programa que te lo abre te da la opcion de abrir los waves que has grabado a 24000hz y mono y lugeo guardas como adx!!!

Jue Abr 26, 2007 9:50 am

Ok! Gracias por el mini-tutorial josDj. Voy a ver que puedo hacer con el...

Jue Abr 26, 2007 10:06 am

pues wademon bienvenido
yo tambien estoy ayudando un poco a josdj extrayendo los callnames de los partidos que es el trabajo mas sucio
luego se los pasare a ver que le parecen y que el haga lo conveniente con ellos si le gusta...
eso de bajarles el volumen al final lo hago, pero hay algunos que son tan cortos que ni se nota, de verdad, hay que probarlo para darse cuenta de que a veces no es posible hacerlo.

Jue Abr 26, 2007 10:11 am

ey pablo que pasa?¿?, crees que para el martes que viene tendras todos los callnames q estabas haciendo terminados?¿?¿?

Jue Abr 26, 2007 12:37 pm

josdj en el parche tuyo de callnames donde está Miguel Torres? pq en el nombre Youga no está....

Peazo parche enhorabuena tio.

P.D: Me estoy descargando con mucha paciencia lo de los cánticos XD

Jue Abr 26, 2007 12:52 pm

se me olvido meterlo, no esta, saldra en la actualizacion!!!

Full Version