Jue Ene 25, 2007 10:25 pm

que no te guste me parece bien pero no insultes a los creadores del parche.tu si que eres mediocre y decadente "boludin" :twisted:

Vie Ene 26, 2007 12:59 am

la verdad me parece de muy caradura y sinverguenza, el que alguien venga a despreciar y a insultar el trabajo de otros.

parches por suerte hay varios, y cada uno lo ha hecho lo mejor posible, y si uno no te gusta te pones otro, o te quedas con el juego como viene de casa, que nadie te obliga a jugar con este o otro parche

si tu crees que puedes hacerlo mejor haz uno y luego ya tendras el derecho de decir que el tuyo es el mejor, que eso ya lo valoraremos los demas.

DESDE AQUI DOY MI AGRADECIMIENTO Y FELICITAIONES, A TODOS LOS QUE SE DEDICAN DURANTE MUCHOS DÍAS A HACER UN PARCHE, DESINTERESADAMENTE, PARA QUE NOSOTROS PODRAMOS DISFRUTARLO.

SEGUIR ASI QUE TROLLS SIEMPRE HA HABIDO Y HABRA

Vie Ene 26, 2007 10:05 am

¿Me he perdido algo?, No sabía que alguién se había metido con el parche, sin leer lo que ha puesto lo único que puedo decir es que si no le gusta el parche no se lo ponga, esto lo hacemos GRATIS, el que quiera un parche perfecto, que tenga los cojones de hacerlo como hizo klurosu y sino que se calle.

Edito: Acabo de descubrir que las críticas estaban "ocultas" en el quote, ¿debe de ser realmente difícil escribir fuera del quote no?. Me reafirmo en lo dicho, espero ansioso el parche perfecto del colega criticón, hasta entonces respeta a los demás que nadie te ha faltado a ti.

Vie Ene 26, 2007 10:44 am

wenas es el primer post que edito en esta web y es como no para una duda.Tengo ya el parxe aplicado al juego en el ordenata y me encanta,tanto que lo kiero aplicar tb a un juego pa la play q es donde mas juego.
Tengo todo,los 3 rar weno tdo,loq keria saber es si puedo grabar la imagen con el acohol en vez de con el nero xq esta grabadora mia simepre a tenido muxos problemas con el nero de los websssss...
espero confirmacion.
gracias x adelantao
:wink:

Vie Ene 26, 2007 11:41 am

brunopa escribió:wenas es el primer post que edito en esta web y es como no para una duda.Tengo ya el parxe aplicado al juego en el ordenata y me encanta,tanto que lo kiero aplicar tb a un juego pa la play q es donde mas juego.
Tengo todo,los 3 rar weno tdo,loq keria saber es si puedo grabar la imagen con el acohol en vez de con el nero xq esta grabadora mia simepre a tenido muxos problemas con el nero de los websssss...
espero confirmacion.
gracias x adelantao
:wink:

Si que puedes, además, a la hora de grabar, si ya has aplicado el parche al s_sound de pc y te va bien, puedes grabar el de pc en vez de el de ps2 te ira igual en la ps2, así no hace falta que apliques 2 veces el parche (aunque no pasa nada porque lo hagas ;-) )

Yo explico como grabar la imagen con el nero porque es con el único que se hacerlo, pero supongo que valdrá también el alcohol.

Saludos

Vie Ene 26, 2007 3:34 pm

yo me pregunto si es compatible con mas parches

Vie Ene 26, 2007 5:01 pm

poco probable los str del s text son distintos

Vie Ene 26, 2007 9:32 pm

Si solo metes el de comentarios si es compatible, si como ya te han dicho metes también los logos no.

Sab Ene 27, 2007 8:22 pm

pero aver, ay 3 partes para bajar. me bajo las 3 y ago lo d descomprimir y añadir parche a carpeta con los 3???? o solo con el 1º....? muxas gracias

Dom Ene 28, 2007 12:40 pm

a mi me gusta y al personaje este solo decirlo que si no le gusta que no se lo ponga pero que no desprecie el trabajo de alguien siendo tan duro como este
salu2

Full Version