Mié Jul 18, 2007 3:20 pm

diossss, despues de ver la primera pagina del post ya modificada y con cada cosa en su sitio donde pone "aquí irá la descarga...aquí un video de youtube..." se me cae la babaaaaaaaa eres grande moite

Mié Jul 18, 2007 4:08 pm

Moiiii!!hacia tiempo que no posteaba pero seguia el hilo y no me queda más que decirte que te agradezo muchisimo el trabajo que haces por todos!! Ya estoy ansioso por meter el parche en mi PRO!! Gracias por el trabajo realizado!!

Mié Jul 18, 2007 5:32 pm

rauldiazz escribió:Que quiere decir cada una de estas partes:
Versión 1: Cadena Ser Moitespera 2 ExperiencedCallnames
Versión 2: Cadena Ser Moitespera 2 ExperiencedCallnames+NOExperiencedPublicity
Versión 3: Cadena Ser Moitespera 2 Tradicional show

Que hay que bajarse una de las 3?, o todas, o que cada una tiene algo especial.
gracias

No tienes que bajarte los tres necesariamente.

Tu eliges:

La primera es completa, con Callnames (nombres de los jugadores por los comentaristas) y anuncios publicitarios iguales que en las trasmisiones de la SER.

La segunda es igual pero sin publicidades.

La tercera es parecida a la primera version (si no me equivoco) solo que claro que estara super mejorada.

En todo caso las mas prometedoras son las dos primeras.

Saludos

ESTAMOS CREO QUE YA NERVIOSOS ESPERANDO LOS ENLACES DE DESCARGA.........GRANDE MOITE!!!!

Mié Jul 18, 2007 8:19 pm

Muchas gracias chicos!

Va a estar complicado para esta semana pero voy ha hacer todo lo posible para que lo tengais este finde. De todas maneras estos días estoy empleando mucho tiempo en el parche, si sigo así lo podremos disfrutar seguro este finde.

"flit", gracias por la aportación de goles. Ya tengo repletos los huecos de los goles, en realidad los cortes "en juego" ya están terminados, pero meteré alguno de los tuyos para que podamos disfrutarlos todos, no me cuesta nada. Gracias de nuevo.

En poco tiempo abriré un post pra formar un euqipo para realizar parches de comentarios, estate atento. Podrias aprotar mucho, así como todo el que quiera. Pero bueno, después de sacar estos parches os informaré a todos a fondo.

Un abrazo.

Mié Jul 18, 2007 8:44 pm

yo a lo mejor me meta porque suelo oir los partidos que no pasan por la sexta y demas..los grabaria con el scream este

Mié Jul 18, 2007 8:55 pm

joder joder, moite, lastima que no se porque razón no puedo escuchar la ser por el programa screamer radio, en cuento la conecto, chico que se flasea y no oigo mas que freír huevos, me gustaría aportar algo, pero de momento es lo que hay, no puedo escuchar nada, y eso que tu me ayudaste con el problema, pero chico no hay manero, y lo mas jodido es q no tengo ni idea del porque me pasa

saludos compañero

P.D., ajola pudiera colaborar, pero de momento KK

Mié Jul 18, 2007 9:46 pm

ufff impresionante curro moite.
Eres un crack de verdad que seria un pes sin esos comentarios, los mejores sin duda, ya partiendo de gustos jejeje, sino por su calidad.

Un abrazo muy grande y no solo a Moite sino por todos los que luchais por hacer un pes mejor.Grcias

Jue Jul 19, 2007 10:41 am

Hola, Hola, muy wenas tardes bienvenidos a carruseeeel deportivoooo, el de los goles el del espectaculo, el del sonido inconfundible el de la cadenaaaaaaaaaaaa serrrrrrrr, carrusellllllll deportivoooo,con la colaboacion de: josdj, alikant, flit, mkprods, Cop, t_marietti, iyoo, klurosu, davaro, piedrolo, Nosferatus23, maganoatletico, elluterio, antonio puerta, brusito, rauliki7, WWE y muchos mas... , dirige el carruseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel............. Moitesperaaaaaaaaaaa, muy wenas moiteeeee...

:bailar::banana: ça pla pour mua :banana::bailar:

xDxD digidin :bailar:

Saludos
Última edición por gorthaur el Jue Jul 19, 2007 6:35 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 19, 2007 11:23 am

Joder Moite, ni los Reyes Magos ni las vacaciones de verano crean tanta ilusion entre la peña como este pedazo de parche que se avecina!!!! :aplauso: :aplauso:
Deberían revisar el calendario y asignarte un dia del año como fiestivo, San Moitespera, pq eres casi ya parte de nuestra cultura :lol:

Animo!!!!!!! :wink: :wink:

Jue Jul 19, 2007 2:52 pm

Moite eres grandisimo, no suelo postear mucho y soy relativamente nuevo en esta pagina pero queria agradecerte el inmenso e impecable trabajo que haces para los miembros de la comunidad, solo puedo decirte un gran gracias por todo.
Saludos

Full Version