Jue Abr 26, 2007 3:29 pm

josdj para el martes estaran, seguro que antes. ademas que vendran tambien de los otros partidos, que tambien voy a repasarlos

Jue Abr 26, 2007 3:39 pm

ok josdj,ya tengo el programa pa grabar partidos,a los q lo estais haciendo quiero colaborar y a ver si me podeis decir como lo hago,por ejemplo hoy cojo y pongo los partidos y lo dejo grabando y ya esta?demasiado sencillo me parece....funcionaria asi?o tengo q tocar algo pa q se escuche bien o alguna movida de esas?
y una vez lo tenga te lo paso entero o recortais los nombres de jugadores,publicidad etc?
gracias de antemano y a ver si me echais una mano pa q pueda ser un poco util

Jue Abr 26, 2007 3:53 pm

ke teneis pensado meter de publi?yo recomiendo ke se meta pero en poka cantidad.kien está al mando de la publi?a ver si yo puedo ayudar en eso... los goles los seguire haciendo

Jue Abr 26, 2007 4:13 pm

comentarios y publi se ocupaba alikant, yo solo de callnames:

Para grabar un partido jorgerivas: haz una prueba y mira a ver como suena, si suena bien pues adelante, grabalo en mp3 que ocupa menos.

pasa el partido entero cuando eso, no hace falta qeu cortes tu nada

por cierto¿alguien grabo alguno de champions?¿?

gracias pablo, tu tb has tenido que ver en que haya salido mi megaparche de cantciso puesto que he tenido mas tiempo ocupandote tu de ese partido!!jejje

saludos a todos!!

Vie Abr 27, 2007 12:15 pm

bueno,chavales, despues de consultarlo con el maestro josdj voy a colgar el pack de callnames extraido de las grabaciones de la ser. solo son wav, o sea no se pueden meter en el juego tal cual van, es por si alguien los quiere para retocar su pro haciendolo el mismo, ya que esto va dirigido al parche de la ser:

http://files.filefront.com/callnamesrar ... einfo.html

Vie Abr 27, 2007 12:31 pm

de puta madre pero necesito un favor,alguien me puede decir los archivos de cassano?pa ponerle el de barriguita cassano,jeje,gracias,esta de pm¡¡¡

Vie Abr 27, 2007 12:36 pm

casano unknow_08774 unknow_12141 unknow_12532 unknow_12923

Vie Abr 27, 2007 1:00 pm

muchisimas gracias tio,eres un monstruo gracias una vez mas¡¡¡¡¡¡

Vie Abr 27, 2007 2:08 pm

oye josdj, ya he estao viendo eso y tal....
entonces los rojos son de la ser, pero hay algunos rojos que son de manolo lama pero que son del fifa, no???
entonces si me pasas el bueno actualizado, yo puedo ir poniendo los que sean del fifa en otro color, por si se encuentran en la ser saberlo, ya que yo puedo pensar que al estar en rojo son de la ser y no cortarlo, entiendes?

PD: QUE COÑO ES ESO DE LOS VINOS?????JAJAJAJA!!!!!

Vie Abr 27, 2007 2:51 pm

joer josdj estoy desesperao. mi situacion es esta: estoy aqui intentado ahorrar trabajo pasandolos tambien los sonidos a adx, pero cuando el dkz los convierte, se pasan a 11.000 hz, y no a 24.000 como yo quiero (para que funcione, mas que nada)
qué hago????
por cierto, me he dado cuenta de que algunos sonidos estan mas bajos que otros, ya que pertenecen a distintas grabaciones, que hago, los "apaño" yo o te lo dejo a ti???

Full Version