Lun Ene 29, 2007 11:49 pm

esto tmb vale para la play2 ??? y como puedo descargarmelo?? ayudarme xfavor

Mar Ene 30, 2007 11:55 am

e parxeao el juego y e puesto 4 rayas menos alos comentarios y es igual que el pro 6 normal

Mar Ene 30, 2007 2:10 pm

Soy al unico que le pasa esto??

De la 1º tanda el 3º enlace de sendpace no va...
En la segunda tanda las descargas son las mismas que ne la 1º? osease pesan lo mismo y lleva lo mismo?

Saludos

Mar Ene 30, 2007 3:10 pm

Wenas, el tercer enlace esta muuuuuuuuy lento, no habra por ahi otro para bajarlo? porque el de sendspace tampoco me funcionaaaa!!!1

Mar Ene 30, 2007 7:46 pm

Oigan, este parche va de lujo, es muy bueno, pero...
hace falta meter las 3 partes o solamente la primera???

un saludo y gracias por el trabajo bien hecho...

Mié Ene 31, 2007 11:56 am

weno, nose si abra sido x este parche o x el boot server, pro cuando m meto en editar jugador, cuando selecciono a Sorin se cierra el juego dieciendo q ay un error. Iwual pasa cuando lo pongo en alguna alineacion titular d un partido cualkiera. Parece q tuviera algun problema el juego al leer a Sorin...
Si a añguien le a pasado algo parecido xfavor q lo diga, o sino algun moderador q m diga en q foro m pueden dar alguna solucion para este problema, GRACIAS!

Mié Ene 31, 2007 5:05 pm

lefter escribió:weno, nose si abra sido x este parche o x el boot server, pro cuando m meto en editar jugador, cuando selecciono a Sorin se cierra el juego dieciendo q ay un error. Iwual pasa cuando lo pongo en alguna alineacion titular d un partido cualkiera. Parece q tuviera algun problema el juego al leer a Sorin...
Si a añguien le a pasado algo parecido xfavor q lo diga, o sino algun moderador q m diga en q foro m pueden dar alguna solucion para este problema, GRACIAS!

a mi me da que si le has asignado a sorín botas con el bootserver va a ser eso, este parche no tiene nada que ver con el error que te da.

Sab Feb 03, 2007 2:32 am

como se instala ya lo0 descomprimi y me sale parche sexta

Sab Feb 03, 2007 3:31 pm

Eo ya lo e probao es la polla me vicio un follon.. Con salinas y su camisa color rosa... XD
El unico fallo q le veo es qe tiene pocos callnames pero con el timepo se arreglara.
P.D : sigue asi. :D

Sab Feb 03, 2007 4:20 pm

¿cuales son los archivos que se copian? (en el paso dos con el nero?)

Full Version