Jue Jul 19, 2007 5:07 pm
Jajaja, gracias moite por tu trabajo y esperando el parche,xd, saludos!!
Jue Jul 19, 2007 7:01 pm
sugoii gugoiii sugoii sugoiii!

esperando el pachesito ^^
Jue Jul 19, 2007 9:19 pm
Pedazo de trabajo con los parches
Eres el mejor, moite
Sin ti, no disfrutariamos tanto del pro
Un saludo y sigue asi crack
Jue Jul 19, 2007 9:39 pm
xdxdxdxdxdxd, cada día te quieren más moite, pero que les das, .........?
venga muchos ánimos, que los tienes que tener para la las virgerias que vas a sacar.
se que es un trabajo de gran paciencia el tuyo
saludos compañero, mira asta te mando un caluroso abrazo desde Esplugues de Llobregat
Jue Jul 19, 2007 10:10 pm
Hola!! Antes de nada mis felicitaciones a moi y a todos los que han contribuido a este magnifico trabajo que debe de estar a punto de salir y al cual espero impaciente.
Solo quisiera preguntar a que se refiere moi cuando dice que la 3 version del parche esta sin una de las novedades callname. Es que a mi me encantan los anuncion de la SER, las bromas y tal, pero tambien me encantaria escuchar el nombre de los jugadores cuando tocan el balon. Por eso no se muy bien si elegir la 1 version o la 3. La 2 de momento queda descartada para mi, ya que como dije antes, yo me parto con los anuncion y las bromas. Mete otro si tienes...jarrr puritos
Que es lo que le falta a la 3 que tenga la 1 y viceversa? Esto de elegir una version para un parche es la leche. Eres el mejor moi!! Y no me quiero olvidar de los colaboradores.
Un saludete
Jue Jul 19, 2007 10:39 pm
Eres el maestro!!! espero con ansias tu parche moi
Jue Jul 19, 2007 11:48 pm
cuando lo sacan?
Vie Jul 20, 2007 12:11 am
Moite o alguien que lo sepa. ¿Podríais explicar como va lo del Mega Manager de Megaupload? Es que me vendría muy bien porque en la playita el internet que tengo es gorroneao y se me va de vez en cuando la conexión xDD. Gracias
Vie Jul 20, 2007 1:20 am
hola, que salga ya!!!! que el publico se va!!! jaja
esperando ansioso el dia 28 para el parche y sobretodo para el parche de la ser que tiene que estar tope de guapo
un saludo
Vie Jul 20, 2007 1:30 am
Pinta genial. Espero que se mantengan las perlas de Radomir Antic

jaja, tropecientos años en España y aún habla horrible el jodío.
Lo espero ansioso, qué crack.
Por cierto, ya explicarás cómo hacemos los que tenemos el parche de callnames de josdj, ya que algunos jugadores están relinkados a otros para disfrutar de 3-4 comentarios en vez de uno sólo.
Saludos.
Full Version