Sab Abr 28, 2007 2:22 am

Pablo, con tu permiso voy a bajarme la carpeta de callnames para ver si hay alguno que se pueda mejorar (ya sea por volumen, por extension o cualquier otra cosa).

Cualquier cosa, ya lo cuelgo por aqui :wink: :?

EDITADO

Le he hechado un ojo por encima y ya se que le voy a mejorar. A ver si para mañana lo cuelgo y me comentais ¿ok?
Porcierto, agradeceria que alguien colgara el Bilbao - Madrid para extraer algun callname del Bilbao, que hay poquitos poquitos...

PD: Ya me he metido de lleno en esto...no hay vuelta atras xD

Sab Abr 28, 2007 2:54 am

un fallo.edu el del valencia dice otro nombre ahora no recuerdo quien es pero esta mal

Sab Abr 28, 2007 6:40 pm

Vale, ya descubri como pasar los wav's a mp3. Menos mal que me dio por mirar atras en el hilo y descubri que existe el editor de sonidos del nero :oops:

Pues eso, que a ver si entre que oigo el partido del Glorioso y no, os equilibro los sonidos esos y hago esas mejoras. Un saludillo chicos. :wink:

Sab Abr 28, 2007 9:49 pm

edu dice cisee, se arreglara,

los waves deben estar en 24000 hez, eso lo haces abriendolos con la grabaqdora de sonidos y guardandolos con la configuracion esa, luego se pasan aq adx

PD:lo de los vinos es para que ocupara mas sitio, lo pille del curro,

PD2, ya tengo metidos todos los callnames que me pasastes

Ya no hace falta que mireis ni el partido del racing, ni del getafe, n idel valencia ni nada, el viernes por la tarde extrah¡je TODOS los comentarios y ya estan insertados en el juego, a lo mejor la semana que viene ya sale la actualizacion, ya te pasare el mapa bueno!!!!!!!!!

os puedo decir que creo que ya no se va a esuchar casi nada al iñaki cano!!!!!!

saludos me piro a cenar con la novia

Dom Abr 29, 2007 2:42 am

Bueno, en ese caso estare atento a si alguien cuelga el partido de Bilbao para poder ayudar en algo :oops:

Lun Abr 30, 2007 3:23 pm

josdj escribió:os puedo decir que creo que ya no se va a esuchar casi nada al iñaki cano!!!!!!

Yo quiero ser como tú algún día... ¡qué crack! :copa: :banana: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Abr 30, 2007 4:10 pm

campeon que bueno eres josdj eres mi idolo colega :wink: sigues haciendo grande mi pes6 de pc k weno eres de verdad

Gracias de corazon

You´re the BEST

Lun Abr 30, 2007 5:29 pm

Hace tiempo no me pasaba por sonido desde que desaparecio Moi de por aki....
Veo hablais de una actualizacion....pero no me queda claro que va a ser....

¿Es una actualizacion sobre el ultimo parche de la SER de Moi, o ya habesi sacado algo antes vosotros??

¿que va a actualizar, solo los callnames o tambien comentarios? si es tambien de comentarios....sustituirian estos a los comentarios de Moi o rellenarian solo los pocos huecos en los que aun se oia al Iñaki?

Animo....que estoy deseando tener novedades tanto de la SER como en el parche de la SEXTA...

josdj...por lo que veo eres el nuevo crack del tema sonidos del PES....animo tio

Salu2

Lun Abr 30, 2007 6:12 pm

elluterio, lo que se va a hacer es actualizar sobre el parche de moitespera, y lo de los callnames puede ser que en algunos sustituya a los de moite para renovarlos o solo quitar al soso de rivero.
josdj, si los has metido tengo que interpretar que te han gustado???

por cierto me sigue pasando lo mismo con los wav. mira yo hago lo siguiente: los guardo en wav cuando los corto del partido. los abro con la grabadora de sonidos (donde no se oyen) voy a propiedades, elijo a 24,000 HZ y pcmi no se que... guardo y con el dkz lo transformo a adx a 24,000 pero cuando lo voy a escuchar, en el reproductor pone que esta a 11025. Por qué???? que coño pasaaaaa?
Última edición por pablopggp el Lun Abr 30, 2007 6:15 pm, editado 1 vez en total

Lun Abr 30, 2007 6:14 pm

pablopggp escribió:elluterio, lo que se va a hacer es actualizar sobre el parche de moitespera, y lo de los callnames puede ser que en algunos sustituya a los de moite para renovarlos o solo quitar al soso de rivero.
josdj, si los has metido tengo que interpretar que te han gustado???

Naturalmente tio...no va matarse pa una mierda colega xD es logico colega

Full Version