Antes de nada agradecer a toda la gente que desinteresadamente se pega grandes curradas para que todos los demás podamos tunear a nuestro gusto el PES. Manda huevos que vengan payasos como el boludo ese argentino a criticar algo que es gratis. Si no te gusta te lo metes por el orrrrrrrrto.
En particular agradecer y felicitar a la peña que se ha currado este lolante parche con el que no paro de descojonarme. En mi opinión es una gran mejora con respecto al que ya existía para PES5. Espero ansiosamente la versión 2.0 con más frases y callnames, estaré atento para descargarla.
Flipo un poco con la cantidad de problemas que tiene la peña para aplicarlo adecuadamente, yo no he tenido ningún contratiempo y todo funciona perfectamente desde la primera vez. El único problema es el ya comentado de que se silencien los comentarios. Como yo prácticamente sólo juego online no tengo la opción de usar el truco de entrar en repetición para traerlos de vuelta, así que muchas veces me quedo sin tiki taka salinas hasta el descanso o el final del partido. Espero que esto pueda solucionarse pronto.
Bueno tengo dos cuestiones:
1. ¿Afecta en algo al comportamiento del parche el tener seleccionado en "Comentarios" de "Opciones de sonido" una cosa u otra?. Quiero decir lo de "dorsal" "nombre" o "nada". ¿Afectan en algo las opciones que uno ponga en cuanto a comentarios?. Lo digo porque el otro dia me di cuenta de que en uno de mis users online tenía la configuración de comentarios ligeramente diferente y me pareció que en el parche salían frases que nunca había escuchado, aunque no sé si esto será simple casualidad o tendrá algo que ver.
2. El otro día estaba regateando con Ronaldo y suelta el Montes "Ahí va Ronaldo corriendo con la pelota... ES BÚUUUUUFALO"

¿Alguien sabe a qué viene esa frase?. Me crují vivo de la risa
Un saludo.