Sab Jul 21, 2007 9:02 am
que guay!!!! ya estamos en fin de semana !!!!! habra parche ????? que emocion !!!!!!
gracias moite por hacernos disfrutar del pes al 100% ,, ya no me puedo imaginar jugando con los comentarios de rivero,,,,,, que sosos!!!!!! jajajaja!!!!!!
una pregunta moite:
al poner tu parche tendremos que prescindir de los callnames y canticos de josdj?? y si no es asi, como se tendria que hacer para disfrutar de tu GRAN PARCHE sin renunciar a los de nuestro amigo josdj???
gracias,,,,,,,,, mmmm,,,,,, ya huelo el ambiente....las gradas llenas... los estadios llenos de gente..... gollllllll !!!!!!!! jajajajajaja !!!!!!! se me va la olla !!!!! jejejejeje!!!
Sab Jul 21, 2007 10:06 am
jaimepi escribió:hola, que salga ya!!!! que el publico se va!!! jaja
esperando ansioso el dia 28 para el parche y sobretodo para el parche de la ser que tiene que estar tope de guapo
un saludo
Estas lejos del Calderon, y cerca de Esplugues
saludos
Sab Jul 21, 2007 12:02 pm
que poquito queda,dijo que habia muchas posibilidades de tenerlo este finde,ojala sea asi y si no pues paciencia....
Sab Jul 21, 2007 12:44 pm
CHARLYUNO escribió:que guay!!!! ya estamos en fin de semana !!!!! habra parche ????? que emocion !!!!!!
gracias moite por hacernos disfrutar del pes al 100% ,, ya no me puedo imaginar jugando con los comentarios de rivero,,,,,, que sosos!!!!!! jajajaja!!!!!!
una pregunta moite:
al poner tu parche tendremos que prescindir de los callnames y canticos de josdj?? y si no es asi, como se tendria que hacer para disfrutar de tu GRAN PARCHE sin renunciar a los de nuestro amigo josdj???
gracias,,,,,,,,, mmmm,,,,,, ya huelo el ambiente....las gradas llenas... los estadios llenos de gente..... gollllllll !!!!!!!! jajajajajaja !!!!!!! se me va la olla !!!!! jejejejeje!!!
En primer lugar quiero saludar y agradecer a todo el mundo el apoyo prestado.
Sigo trabajando a destajo para que esté lo antes posible, este finde esta complicado pero si os puedo decir que voy sobrado de tiempo para la póxima semana, seguro que está. Como dije; os avisaré cuando esté listo citandoos para el día siguiente a una hora y así poder estar yo pendiente del tema. Os diria que esteis pendientes sobre el próximo miercoles o jueves.
En cuanto a los que comentais lo de los callnames y cánticos de Josdj, todo el material de el seria reemplazado por el parche, los que querais seguir con el tendriais que instalarlo de nuevo. Así mimsmo os diré que pronto sald´rá el total patch y los que lo pongais cambiriais de option file, no se hasta que punto podriais trabajar con ello.
Saludos.
Sab Jul 21, 2007 12:52 pm
GRaias moito aqui estaremos al pie del cañon
Sab Jul 21, 2007 1:39 pm
ok, gracias por contestar, aki estaremos todos pegados al pc ........... y eso de "citarnos" un dia antes mola cantidad, asi podremos estar comunicados casi al instante para resolver cualquier duda que nos aparezca, genial !!!!!
Sab Jul 21, 2007 2:18 pm
Sos grande Moite... te agradezco de antemano por estos parches tan fenomenales, definitivamente el PES es mucho mejor gracias a tu esfuerzo.... dale genio!!!!!!!
Sab Jul 21, 2007 6:16 pm
Muchas gracias x tu esfuerzo moite e leido k as dixo k dentro de poco saldra un total patch en este estaran recogidos tus comentarios mas los canticos k tenemos todos?? yo x el momento uso el parche de klusoru al poner tus comentarios sufrire alguna variacion inesperada?? gracias
Sab Jul 21, 2007 10:56 pm
bua....esperandolo!!!!!!! el miercoles..que coño!! si yo me paso to los dias a ver si esta ya XDD
Dom Jul 22, 2007 1:22 am
Cual es a diferencia entre la version 1 y 3?
Full Version