Lun Abr 30, 2007 6:18 pm
asdre es que yo tambien me pase un raaato extrayendo callnames de los partidos, y quiero saber que impresion ha tenido, o si solo los a metido por rellenar huecos del iñako and cia, pero vamos...
Mar May 01, 2007 5:31 pm
Sois unos cracks en serio. Para cuando (mas o menos) podremos bajarnos este pedazo de parche???? Saludos!!!
Mar May 01, 2007 6:11 pm
a mi tb me gustaria saberlo tio...
Mar May 01, 2007 6:37 pm
hola! estoy teniendo muchos problemas con el pc y conexion a internet pero ya sta todo solucionado, como ya dije la ultima vez q me conecte, perdi parte de todo el trabajo que tenia qecho pero lo voy recuperando poco ya que aora ya no dispongo del mismo tiempo de antes por causas personales
siento esta desaparicion temporal
si quereis que se termine en cuanto antes, todo el que pueda pasar publicidad o comentarios de jugadas, que las vaya subiendo!
saludos!
Mié May 02, 2007 1:00 pm
Bueno, pues yo pongo mi granito de arena...
Aquí tenéis unos cuantos anuncios de Puritos Dux que he conseguido por ahí. Hay algunos que son geniales xD. En total son 12, así que, poned los que queráis.
http://files.filefront.com/puritoduxrar ... einfo.html
Excelente trabajo, chicos
Mié May 02, 2007 1:38 pm
feregost escribió:Bueno, pues yo pongo mi granito de arena...
Aquí tenéis unos cuantos anuncios de Puritos Dux que he conseguido por ahí. Hay algunos que son geniales xD. En total son 12, así que, poned los que queráis.
http://files.filefront.com/puritoduxrar ... einfo.htmlExcelente trabajo, chicos

Gran aporte tio...pero ya no anuncian puritos dux tio...iwal k tampoco anuncian coronita ni el talonario bancontel...
Mié May 02, 2007 2:18 pm
asdre escribió:Gran aporte tio...pero ya no anuncian puritos dux tio...iwal k tampoco anuncian coronita ni el talonario bancontel...
Ya, pero no sé... son graciosos los anuncios. Si queréis ponedlos y si no, no... tampoco pasaría nada. Simplemente quería colaborar en lo que pudiera
Mié May 02, 2007 2:20 pm
ALIKANT : ya tengo mi actualizacion de callnames del parche de moitespera con unos poquitos callnames 3058!!!!!
Como veo que lo que pensabas hacer tu aun va para tiempo voy a abrir un nuevo post y los voy a poner a subir, el dia en el que termines tu parte lo juntamos todo tio!!!
esq sino la peña se mete por aki pero no sabe que ya tienen unos poquitos callnames para insertarse, ejje
pues eso que si puedo esta tarde lo cuelgo y sino mañana, segun el teimpo que tenga en el curro!!!!
Mié May 02, 2007 2:29 pm
como quieras!
yo ya he terminado el mapa, kasi, y voy a empezar ya a insertar comentarios, que como no ai que insertar tantos, porque muchos estan bien, no cuesta mucho trabajo, aver si con suerte pa la semana que viene esta terminado
saludos!
Mié May 02, 2007 2:36 pm
una pregunta, tienes por casualidad los comentarios que tenia echos que te pase? esque creo que se me an borrado, y tenia como unos 10 o asi, que insertando esos 10 ya se repetiria mxo menos
Full Version