Mié Feb 07, 2007 5:16 pm

t_marietti escribió:
2- lo del búfalo-ronaldo no se a que viene, supongo que será porque está muy gordo y cuando corre parece un búfalo. No se a cuento de que lo dijo el Montes pero cada vez que lo oigo yo también me descojono.

Gracias T_Marietti. Qué crack el Montes :lol:

Espero ansiosamente la versión 2 del parche, que ya veo que va por buen camino.

Por cierto no había visto el fix para que no se queden callados los comentarios. Ya lo he aplicado y parece que ahora no pasa, ya os contaré.

Mié Feb 07, 2007 6:01 pm

Nuevamente solo me keda ELOGIAR el grandisimo trabajo de este parche, que a mi en particular me gusta infinitamente mas que el de la ser (aunk sean odiosas las comparaciones).

Es ameno, divertido (de eso trata el futbol no? xD) y si en el update pulis bien los fallos de la primera version, el resultado tiene que ser expectacular.

GRACIAS, asi, en mayusculas, por hacer del pro una experiencia que palia con creces los sinsabores de la vida diaria :wink:

Esperamos el update como agua de mayo jejejej :lol: :lol: :lol:

No esta tan mal

Mié Feb 07, 2007 8:18 pm

Ya lo e probado pero no me funciona el parche que te tienes que descargar despues ¿q puedo hacer? por favor explicalo

Jue Feb 08, 2007 5:34 pm

Quiero dar las gracias a los autores del parche ya que está bastante bien y tiene mucho merito currarse esto para compartirlos con todos. Por otra parte decir que a veces falla a la hora de dar los marcadores es decir cuando me pongo 1-0 siempre Andrés dice que van empate a 1 y si me pngo 2-0 habla de 2-1 nosé si es un error del parche o es algo que yo tengo mal.

Un saludo.

Vie Feb 09, 2007 4:07 pm

Hola , me he intentado bajar el parche pero no hay manera..., me trae q solo la primera parte son 3 horas :S.
Eso es correcto?

Sab Feb 10, 2007 12:49 pm

ola muy buenas!!
ante todo,felicidades por el curro!! por lo visto ta muy wapo ;)

pero tengo un problema,estraigo la primera parte,cuando va por el 30 % me sale...
se necesita el siguiente volumen para continuar la extraccion:
C:\Documents and Settings\Juan\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\KPMZ8LAV\Parche_La_Sexta_PES6_V1[1].p2.rar

no lo entiendo...es que nunca he hecho esto y tmpc soy muy mañoso con ,los oredenadores xDDD
alguien que me pueda ayudar¿?

mi msn es este: alllopez_lh7@hotmail.com

saludos!!

Sab Feb 10, 2007 6:25 pm

Eso es por que te tienes que bajar las tres partes antes de descomprimirlas

Sab Feb 10, 2007 6:58 pm

el enlace de la 3º parte no m dja dscargarlo en ninguno dlos dos enlaces..

Sab Feb 10, 2007 10:53 pm

he hecho todos los pasos para instalarlo, pero no se me oye nigun comentario, necsito ayuda

Dom Feb 11, 2007 11:46 am

lo tengo todo instalado i n el archivo s_sound lo tengo pueto todo i lo unico k se escucha son los comentarios de siempre:S

Full Version